Premier League: la sorpresiva derrota de Manchester City como local le da más aire a Liverpool en la cima

La bronca del Kun Agüero y Guardiola por la derrota del City
La bronca del Kun Agüero y Guardiola por la derrota del City Fuente: AFP
(0)
22 de diciembre de 2018  • 14:35

Liverpool se afianza como líder de la Premier League después de las derrotas este sábado de dos de sus perseguidores, Manchester City y Chelsea, ambos en sus estadios, ante Crystal Palace (3-2) y Leicester (1-0) respectivamente.

El equipo de Pep Guardiola sufrió la segunda derrota del campeonato y queda con 44 puntos, a cuatro del Liverpool, que el viernes abrió la jornada con una victoria por 2-0 sobre el Wolverhampton. En el Etihad Stadium, eL City se puso en ventaja pero Crystal Palace le dio vuelta el partido y se impuso 3-2

Al mismo tiempo, en Stamford Bridge, un solitario gol de Jamie Vardy decidió el duelo a favor del Leicester a costa de un Chelsea que queda ya a 11 puntos de Liverpool y queda empatado con Arsenal, que superó a Burnley (3-1).

El Tottenham de Mauricio Pochettino ocupa el tercer puesto a nueve puntos del Liverpool. Los Spurs cerrarán la fecha el domingo visitando al Everton.

En los otros encuentros del sábado, el Southampton abandona los puestos de descenso tras imponerse 3-1 en la cancha de un rival directo, Huddersfield, mientras que y Newcastle y Fulham empataron 0-0.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.