

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

FIFA entregó los premios The Best en nueve categorías y Vinicius Junior, futbolista de Real Madrid, fue el gran ganador de la noche de Doha. Gianni Infantino le entregó el trofeo al atacante brasileño quien se mostró muy emocionado.
Además, Emiliano Martínez volvió a quedarse con el trofeo al mejor arquero, premio que ya había obtenido en el año 2022. El otro argentino protagonista fue Alejandro Garnacho. El jugador de Manchester United ganó el premio Puskás al mejor gol del 2024, por una impresionante golazo de chilena que le convirtió a Everton en la Premier League.
Vinicius Junior, jugador de Real Madrid y de la selección de Brasil, obtuvo el premio The Best 2024. “Me parecía imposible llegar a este escenario… Llegué de un lugar pequeño, cerca de la pobreza y la delincuencia. Ahora estoy aquí”. Vinicius le agradeció a toda la gente del Real Madrid, a su familia, amigos, su cuerpo técnico, Flamengo, su país y sus compañeros de equipo.
¡@ViniJr es #TheBest! 🤩🇧🇷
— Copa Mundial FIFA 🏆 (@fifaworldcup_es) December 17, 2024
El crack del @RealMadrid y la Selección Brasileña es coronado como el mejor jugador del 2024. 👑
Carlo Ancelotti, DT de Real Madrid, se quedó con The Best 2024. “Es un honor ganar este premio, quiero agradecerle a FIFA, a mi club Real Madrid y a su presidente Florentino Pérez”.
Emiliano Martínez volvió a quedarse con el premio al mejor arquero del 2024 por lo hecho con Aston Villa y la selección argentina. La última vez que lo ganó fue en 2022.
Otra vez #TheBest, Dibu. 🕺🇦🇷
— Copa Mundial FIFA 🏆 (@fifaworldcup_es) December 17, 2024
¡@EmiMartinezz1, de Aston Villa y @Argentina, es el mejor arquero del mundo en 2024! 👏
Guilherme Gandra Moura, de Brasil e hincha de Vasco Da Gama. Es un niño brasileño de 8 años que sufre una enfermedad llamada epidermólisis ampollosa, conocida de forma coloquial como piel de mariposa. Luego de 16 días en coma, el pequeño despertó. El reencuentro con su madre quedó registrado en un video que recorre las redes sociales y emociona al mundo.
El niño ingresó al hospital de Barra de Tijuca, Río de Janeiro, para tratar su peculiar enfermedad y los médicos que lo atendieron aseguran que su caso es un milagro.
El premio The Best para la mejor futbolista del mundo 2024 fue para Aitana Bonmatí, de la selección de España y de Barcelona. La futbolista venía de ganar el Balón de Oro. “Estoy muy agradecida, esto es un trabajo de equipo, con Barcelona y la selección, estoy agradecida a la gente que me ayuda a ser mejor cada día, al club, a mis compañeras.
Marta, la jugadora brasileña que lleva su nombre el premio, que se quedó con el galardón.
Las nominaciones se han realizado teniendo en cuenta el rendimiento de los/as futbolistas entre el 21 de agosto de 2023 y el 10 de agosto de 2024, y se pide a los votantes que elijan en base a este periodo.
La ganadora es Emma Hayes, que está al mando de Chelsea y de la selección de los Estados Unidos.
Alyssa Naeher, quien defiende las vallas de la selección de Estados Unidos y de Chicago Red Stars), se quedó con el premio.
Alejandro Garnacho ganó el premio al mejor gol del año. Alessandro Del Piero fue quien mencionó al argentino, que se quedó con el galardón por haber marcado una maravillosa chilena frente a Everton.
La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) anunció que este martes llevará a cabo los premios The Best 2024 en la Aspire Academy de Doha, Qatar, en una cena de gala que se realizará en el marco de la Copa Intercontinental que concluirá el próximo miércoles con el duelo entre Real Madrid y Pachuca de México.
El evento está programado a las 14 (hora argentina) y se transmitirá en vivo por el sitio web de la FIFA. De momento, no se informó si se emitirá por TV o plataformas digitales en la Argentina y el único detalle que dio la organización es que será “un acto virtual y se retransmitirá en directo”.
🗓️ 17 de diciembre de, 2024
— FIFA (Español) (@fifacom_es) December 16, 2024
🇶🇦 Doha, Catar
Los ganadores de la novena edición de los #TheBest FIFA Football Awards™ se darán a conocer en Doha en un evento especial que se retransmitirá en directo en https://t.co/cSmhFh9wkZ:
Bienvenidos al minuto a minuto de la gala de los premios The Best 2024, en los que aparece Lionel Messi como finalista para la categoría de mejor futbolista masculino junto a varias figuras como Erling Haaland, el joven Lamine Yamal, Rodri -que ganó el Balón de Oro-, el uruguayo Federico Valverde y Vinicius, uno de los máximos candidatos a quedarse con el premio. Además, Lionel Scaloni es uno de los candidatos a mejor entrenador, Emiliano Martínez fue nominado al premio al mejor arquero y Alejandro Garnacho junto a Walter Bou están en la lista de candidatos a quedarse con el Puskás al mejor gol. En la entrega de este premio serán honrados los principales jugadores y entrenadores del fútbol femenino y masculino.




