Sebastián Beccacece se descompensó tras la victoria de Independiente: el parte médico oficial

Sebastian Beccacece hoy en partido de Independiente vs Defensa y Justicia
Sebastian Beccacece hoy en partido de Independiente vs Defensa y Justicia Fuente: FotoBAIRES
(0)
28 de julio de 2019  • 22:43

Un susto grande se llevó Sebastián Beccacece en Florencio Varela. Después de vivir una linda tarde de fútbol en la que primero fue homenajeado por su ex club, Defensa y Justicia, y luego disfrutó del triunfo de Independiente, en el debut en la Superliga, sintió dolores en el pecho y ahogamiento en el micro, tras la conferencia de prensa.

De inmediato, el joven entrenador de 38 años fue trasladado a una clínica de Florencio Varela, donde le realizaron estudios en los que los médicos que lo atendieron le diagnosticaron un pico de estrés. En principio, no sería nada grave, y desde la dirigencia de Independiente desmintieron los falsos rumores acerca de que el DT haya sufrido un preinfarto, como se viralizó por las redes sociales.

Según testigos, ya en el diálogo con los medios no se lo veía bien de semblante, y su cuadro se agravó cuando subió al micro para regresar a Avellaneda junto al plantel.

El parte médico del club

En la mañana del lunes, tras la victoria del Rojo, la institución brindó un comunicado, firmado por el médico Sebastián Abdala, integrante del plantel profesional, en el que se llevó tranquilidad. "Beccacece fue atendido en el hospital del cruce de Varela, dónde se le realizaron ECG de control y dos laboratorios de protocolo para dolor precordial siendo todos los resultados normales", comienza el texto.

"Fue dado de alta y podrá continuar con sus actividades de manera normal. Agradecemos a las Dras. Belén Martínez Vicente y Alejandra Del Castillo. También a todos los medios de prensa, socios e hinchas del Club Atlético Independiente por la preocupación por la salud de nuestro entrenador", finaliza la publicación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.