

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Los defensores de San Lorenzo , Mauro Cetto y Mario Yepes se entrenaron de manera diferenciada al resto del grupo por sendas molestias pero llegarán en condiciones al debut en el Mundial de Clubes del próximo 17 de diciembre en Marruecos.
En una nueva jornada de trabajo, a puertas cerradas, la posible dupla de zagueros titular se entrenó aparte del grupo pero se estima que llegarán en condiciones físicas al debut en el certamen internacional.
Cetto arrastra una molestia en el gemelo izquierdo, mientras que el colombiano Yepes padece un leve esguince en el tobillo izquierdo.
Luego de la práctica, el plantel recibió la visita del mediocampista Alan Ruiz , quien culminó su vínculo a préstamo con Gremio , y debería reincorporarse al club para la próxima temporada.
La delegación de San Lorenzo partirá el próximo jueves hacia Marruecos desde Ezeiza y su debut en el Mundial de Clubes será el 17 de diciembre en la ciudad de Marrakech con rival a confirmar.