Real Madrid-Manchester City, por la Champions League: el equipo de Guardiola dio vuelta el resultado y ganó en el Bernabéu

Champions League Ronda de 16
  • 1
Real Madrid

Real Madrid

  • Francisco Román Alarcón Suárez
  • 2
Manchester City

Manchester City

  • Gabriel Fernando de Jesus /
  • Kevin De Bruyne
(0)
26 de febrero de 2020  • 17:41

Manchester City remontó en la recta final para imponerse 2-1 en el campo de Real Madrid en el duelo estelar de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en una serie que se decidirá en el 17 de marzo en Mánchester. La situación se puso especialmente difícil para el equipo español, en un partido donde pasó del cielo al infierno en un suspiro.

Un gol de cabeza de Gabriel Jesus a los 33 minutos del segundo tiempo implicó el empate del City, pese a que los jugadores blancos protestaron airadamente por un supuesto empujón del atacante brasileño a Sergio Ramos antes de su definición.

Isco puso el 1-0 para Real Madrid

El empate parcial de Gabriel Jesus

A los 38, un penal transformado por el belga Kevin De Bruyne culminó la remontada de los citizens, dejando helado al Santiago Bernabéu, que hasta cinco minutos antes confiaba en una victoria sobre el equipo dirigido por Josep Guardiola.

Kevin De Bruyne dio vuelta el resultado

Francisco Alarcón, "Isco", que no había marcado en esta temporada de la Liga de Campeones, había conseguido el tanto del local a los 15 minutos de la segunda mitad. Además de que Real Madrid deberá lograr por lo menos dos goles en territorio inglés, afronta el problema de la baja de su capitán, Ramos, que fue expulsado a los 41 por último recurso (derribó a Jesus cuando este ingresaba solo al área y quedaba mano a mano con el arquero Thibaut Courtois).

La expulsión a Sergio Ramos

En las otras series de octavos de final, Lyon superó este miércoles en Francia a Juventus por 1-0, Bayern München obtuvo un 3-0 en el campo de Chelsea, Barcelona rescató un 1-1 en Nápoles, Atlético de Madrid consiguió un 1-0 sobre el campeón Liverpool, Borussia Dortmund se adelantó con un 2-1 a Paris Saint-Germain, Atalanta goza de un 4-1 sobre Valencia y Leipzig está 1-0 arriba de Tottenham.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.