

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

La expectativa por el superclásico entre River y Boca, por la Superliga, tiene un condimento adicional por la posibilidad de que el estadio Monumental reciba a 10.000 hinchas más de lo habitual, debido a las reformas realizadas en una de sus tribunas.
De esta manera el Monumental, que antes contaba con una capacidad para 66.266 espectadores, ahora podrá recibir a 70.074 en el partido que concentrará toda la atención el próximo domingo a las 17 horas.
Las nuevas ubicaciones se deben a las obras de remodelación realizadas en la tribuna Centenario Alta, que estuvieron bajo la supervisión del Departamento de infraestructura del club de Núñez y que obtuvieron el visto bueno del Gobierno de la Ciudad y de los organismos de seguridad.
El aumento de capacidad de hinchas era uno de los objetivos planteados por la dirigencia del club junto a una serie de mejoras que incluyeron la ampliación y acondicionamiento de los vestuarios, de las habitaciones de la concentración del plantel profesional, y la renovación de espacios comunes en el anillo del estadio.


