River, finalista de la Copa Libertadores: el festejo de los jugadores en el vestuario

El festejo en el vestuario de River
El festejo en el vestuario de River Crédito: Prensa River Plate
(0)
23 de octubre de 2019  • 00:52

River celebró en tierra extraña: en la Bombonera, después de perder por 1-0 ante Boca, el equipo de Marcelo Gallardo festejó la clasificación a la final de la Copa Libertadores. La diferencia la había hecho tres semanas atrás, en el Monumental: el 2-0 obtenido en la ida resultó una ventaja suficiente para defenderla de visitante.

Así, a pesar del gol de Hurtado a diez minutos del final, River se quedó con el pasaje. Y después de los abrazos en la cancha, hubo una alegría que se desencadenó en el vestuario del estadio. Allí, el propio plantel tomó imágenes de la celebración.

El festejo de River en el vestuario visitante.

00:29
Video

Ahora, tendrá tiempo para prepararse: el 23 de noviembre, en Santiago de Chile, jugará la final ante el ganador de la serie Flamengo-Gremio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.