El estreno en la pretemporada: River viaja a Uruguay sin tres jugadores clave

El entrenamiento de River en Ezeiza. Foto: Prensa River
El entrenamiento de River en Ezeiza. Foto: Prensa River Fuente: Archivo - Crédito: Diego Haliasz / River
(0)
14 de enero de 2019  • 08:00

River Plate dio a conocer la lista de los convocados para disputar el amistoso del martes próximo ante Nacional de Uruguay en el Campus de Maldonado. Los grandes ausentes de la lista son: Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio e Ignacio Scocco .

El primero está a punto de viajar a México para sumarse al plantel de jugadores del Toluca y de esta forma le pondrá fin a nueve años de carrera en el Millonario. En las próximas horas podría mantener una reunión con la dirigencia del equipo de Núñez para sellar su salida al fútbol mexicano.

En el caso de Ponzio, Marcelo Gallardo prefirió preservarlo y Scocco quedó descartado luego de haberse resentido de la lesión muscular en el gemelo derecho que lo marginó de la final de la Copa Libertadores. En la lista figuran varios juveniles que ya debutaron en el equipo, pero que por una cuestión de experiencia no han tenido continuidad. Esta podría ser una gran oportunidad para que el Napoleón se reinvente, como suele hacerlo.

Luego del retiro imprevisto de Rodrigo Mora y la lesión de Scocco, el Millonario podría salir al mercado de pases en busca de un delantero para prevenir cualquier inconveniente que se pueda presentar durante la competencia.

Para el lunes por la tarde está programado el último entrenamiento a puertas cerradas en el River Camp, antes de partir hacia Uruguay. Será entonces cuando Gallardo diagrame el once que saltará a la cancha ante Nacional.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.