Salvio fue convocado por la baja de Agüero

(0)
19 de diciembre de 2009  

El delantero Eduardo Salvio, de Lanús, fue convocado para integrar el plantel del seleccionado argentino en el encuentro amistoso del próximo martes frente a Catalunya, en el estadio Camp Nou, y ayer realizó la primera práctica en Ezeiza con el resto de sus compañeros. La lesión y posterior baja de Sergio Agüero, quien presenta problemas musculares, fue la puerta de entrada al seleccionado para Salvio, quien está en la mira de Porto, Atlético Madrid y un club de Europa oriental.

Además, se supo que Atlético Madrid, debido a que no es una fecha de la FIFA, no cederá al mediocampista Maximiliano Rodríguez, quien era el principal candidato a ocupar el sector derecho del medio campo en ese encuentro. En las últimas horas, también había quedado fuera, por una lesión, el defensor del Rubin Kazan, de Rusia, Cristian Ansaldi, quien tiene una contractura en la pierna derecha.

En el entrenamiento de ayer, el segundo preparatorio para el amistoso frente a Catalunya de los jugadores que se desempeñan en el fútbol local, Salvio participó por primera vez junto con Emiliano Papa, Nicolás Otamendi, Diego Pozo, Mario Bolatti, Cristian Alvarez y Martín Palermo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.