San Lorenzo: Jalil Elías recibió un impacto en su rostro por parte de Rodrigo Garro y sufrió una fractura de tabique
El volante de San Lorenzo sufría una gran hemorragia nasal, por lo que fue derivado a un centro médico a realizarse estudios, en los que se constató la lesión
2 minutos de lectura'

El duelo en el que Talleres y San Lorenzo disputaron en el estadio Kempes, de Córdoba, por la fecha 12 de la Liga Profesional tuvo una acción desafortunada. La víctima fue Jalil Elías, que recibió un golpe en su rostro y luego de algunos minutos debió ser trasladado en ambulancia debido a la gran hemorragia que tenía.
Se disputaban 30 minutos de la primera parte y Rodrigo Garro, futbolista del conjunto cordobés recibió la pelota en sector defensivo y extendió su brazo derecho para cubrirse de la marca de Jalil Elías, al que le impactó con la mano en el rostro. El volante de Talleres pudo salir del asedio, pero el futbolista de San Lorenzo quedó tendido en el piso. La jugada continuó por algunos segundos hasta que el árbitro Fernando Rapallini detuvo el partido.
La cámara de la transmisión oficial de inmediato se fue con el volante del Cuervo que se agarraba la cara y se lo veía muy dolorido. De inmediato ingresó el cuerpo médico de San Lorenzo que, al ver que perdía mucha sangre decidieron sacarlo de la cancha en camilla y boca abajo. Rubén Insua debió realizar una variante obligada y mandó a la cancha a Francisco Perruzzi. La jugada fue interpretada por el árbitro como un golpe involuntario, por lo que ni siquiera cobró falta, tampoco hubo amonestación, y el partido continuó.
Lo cierto es que con el pasar de los minutos del primer tiempo, decidieron trasladar a Jalil Elías en ambulancia hacia un centro médico de la ciudad de Córdoba a realizarse una tomografía. Los estudios revelaron que el volante sufrió una pequeña rotura en el tabique nasal.
De este modo, Elías permanecía internado en observación en la noche del domingo en Córdoba y estaba previsto que el lunes regrese en Buenos Aires. Habrá que esperar si estará en condiciones de jugar -con una máscara protectora, por supuesto- el encuentro que el Ciclón debe disputar el jueves próximo ante Fortaleza, de Brasil, por la segunda fecha de la Copa Sudamericana.
Otras noticias de Mundo San Lorenzo
Bostezo en Rosario. El consuelo "desde el fondo del mar" y los motivos para seguir preocupados que tienen Newell's y San Lorenzo
Flojo estreno. San Lorenzo igualó por la Copa Sudamericana: casi perdió en el final y ya sufre al mirar la tabla
Debut internacional. Un marco de fiesta de barrio en un estadio gigante, y un empate sin goles en el estreno de Riestra
1Inter Miami anunció que Mascherano deja de ser el DT “por motivos personales”
- 2
Atlético de Madrid cayó 2 a 1 ante Barcelona, pero se clasificó a la semifinal de la Champions League
3River vs. Boca, no siempre hubo odio: historias de vecinos, confraternidad y burlas
4AFA prohibió que los futbolistas se paren sobre la pelota: tarjeta amarilla y tiro libre indirecto




