

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Con un atípico clásico andaluz a puertas cerradas se reinició hoy la liga española de fútbol, tras el parate de tres meses a causa de la pandemia y con ganas de animar a los españoles y hacerlos olvidar un poco la enfermedad que ha causado miles de muertos en España.
El derbi quedó en manos de Sevilla por 2 a 0 frente a Betis en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los goles fueron marcados por el argentino Lucas Ocampos, de penal a los 10 minutos del segundo tiempo, luego de que el árbitro Mateu Lahoz revisara con el VAR la infracción que determinó la falta. Así, Ocampos llegó a su quinto partido consecutivo anotando, y llegó a 10 tantos en el campeonato.
Seis minutos después fue Fernando, de cabeza, el que estableció cifras definitivas. Entre los argentinos, Guido Rodríguez fue titular en el visitante, mientras que Éver Banega y Franco Vázquez ingresaron desde el banco de suplentes en el equipo ganador.
El segundo gol de Sevilla, con asistencia de Ocampos
Con este triunfo, Sevilla se acomoda en tercer lugar en puestos de clasificación a Champions League, a ocho puntos del líder, Barcelona, que tendrá que jugar el sábado, y a seis de Real Madrid, que disputa su partido el domingo.

El partido se jugó sin presencia de público en las tribunas y como las medida de prevención para evitar eventuales contagios de coronavirus. Además hubo homenajes a los fallecidos por Covid-19.


