Superliga: Marcelo Gallardo ya está en Santa Fe para dirigir esta noche a River

Gallardo ya se recuperó y estará esta noche frente a Unión
Gallardo ya se recuperó y estará esta noche frente a Unión
(0)
9 de febrero de 2020  • 15:16

Este domingo River viajó a Santa Fe para su compromiso de esta noche frente a Unión, por la decimonovena fecha de la Superliga. Al mediodía, con el plantel completo, pasó por Aeroparque rumbo a su próximo desafío. Los jugadores uniformados, distendidos y sonrientes caminaron el primer piso rumbo a la sala de embarque, no sin antes pasar frente a sus hinchas y saludarlos. El primero en ingresar fue el DT Marcelo Gallardo, escoltado por la seguridad, que también arribó al aeropuerto, y entre saludos y aplausos, dejó en claro que estaba listo para volver a dirigir al equipo.

El Muñeco, que esta semana fue internado de urgencia por fuertes dolores en la zona renal mientras realizaba una práctica con el equipo, finalmente debió ser sometido a una intervención quirúrgica por cálculos renales. Luego de estar hospitalizado durante tres días, el entrenador de River recibió el alta y no dudó en acompañar al plantel para un compromiso importante por la Superliga.

Caminando con total normalidad, traje en mano y con estado de ánimo positivo, Gallardo se subió al avión junto al resto de la delegación. Sobre su estado de salud, se supo que ya está en condiciones y no recibió ninguna advertencia médica que le impidiese viajar, por lo que decidió viajar junto a sus ayudantes Matías Biscay y Hernán Buján.

Desde las 21.45, los Millonarios tendrán un reto exigente frente a Unión por la fecha 19. El equipo de Gallardo es puntero con 36 puntos, la misma cantidad que Boca, su principal competidor, pero con un partido menos, por lo que un resultado positivo esta noche le permitirá volver a la cima en solitario.

Miltón Casco a puro lujo

En la última práctica del equipo en el Monumental, Casco dio muestras de sus habilidades. Mientras sus compañeros terminaban la entrada en calor y elongaban antes de comenzar a moverse, el defensor tomó la pelota y comenzó a hacer jueguitos que sorprendieron hasta su compañero Javier pinola.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.