Talleres de Córdoba-Almagro, Copa Argentina: el Tricolor es el matagigantes del torneo y va por River

Almagro disfruta de su mejor participación en la Copa Argentina.
Almagro disfruta de su mejor participación en la Copa Argentina. Fuente: LA NACION - Crédito: Marcelo Manera
(0)
7 de octubre de 2019  • 20:00

Almagro, que ya eliminó a Boca de la Copa Argentina, sigue en su plan de matar gigantes en el torneo más federal del fútbol argentino. En Rosario, el Tricolor venció por 1-0 a otro equipo con peso específico: Talleres de Córdoba. Así, los de José Ingenieros hicieron historia y llegaron más lejos que nunca en la competencia. Ya están en los cuartos de final de la competencia, allí donde espera River.

El gol de Suárez para Almagro

La única conquista del partido, que se jugó en el Coloso Marcelo Bielsa, fue obra de Facundo Suárez casi sobre el final del primer tiempo. El delantero del equipo de José Ingenieros amagó, dejó a un defensor en el camino y resolvió de derecha, lejos del alcance del arquero Guido Herrera. En el segundo tiempo, Talleres intentó llegar al empate y acumuló jugadores en ataque. Tuvo el protagonismo, pero le faltaron ideas. Un tiro libre de Pochettino se estrelló en el travesaño. Y ya en tiempo de descuento, el arquero Christian Limousin volvió a lucirse con una estirada para evitar el empate.

Celebra Almagro: el Tricolor se medirá con River en los cuartos de final.
Celebra Almagro: el Tricolor se medirá con River en los cuartos de final. Fuente: LA NACION - Crédito: Marcelo Manera

Los jugadores de Almagro festejaron con sus hinchas y posaron junto al cheque por $1.550.000, casi la misma cifra que recibe la entidad por mes por la venta de sus derechos televisivos. Por más que acceder a los cuartos de final sea un motivo de felicidad (sobre todo, porque Almagro acaba de cambiar de entrenador y todavía no ganó en la Primera Nacional), no tendrá demasiado tiempo para festejarlo. El viernes, a las 20.30, tendrá que jugar en Mendoza contra el otro gigante del fútbol argentino: River.

Mañana arranca la venta de entradas para el partido con River

El partido de cuartos de final tiene sede y fecha confirmada: viernes a las 20.30 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza. La organización informó cómo será el cronograma de la venta de entradas: deberán comprarse a partir de mañana a las 15 en la página www.aefutbol.com. Se entregarán el miércoles 9 y el jueves 10 de 13 a 19.

En Mendoza, las populares se entregarán desde el miércoles y hasta el viernes desde las 13 a las 18 en Garibaldi 1, esquina San Martín. Las plateas, en cambio, se darán en San Juan 598 en los mismos horarios. La venta presencial de las entradas será en la boletería del estadio, el miércoles y el jueves de 12 a 19.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.