"Ahora no es tan complicado": Edwin Cardona explicó por qué puede volver a Boca

Edwin Cardona dialogó con 90 Minutos de Fútbol
Edwin Cardona dialogó con 90 Minutos de Fútbol Fuente: Archivo
(0)
27 de abril de 2020  • 13:01

En diálogo con el programa 90 Minutos de Fútbol, de Fox Sports, el futbolista colombinao Edwin Cardona habló sobre su posible regreso a Boca Juniors, y explicó por qué ahora sí lo ve como algo posible.

"Si tuviera 35 o 36 años, no puedo ir a Boca, pero a la edad que tengo, sé que puedo lograr ese objetivo. Lo sé por el contacto que hubo hace tres meses para volver con la nueva directiva", explicó el actual jugador de Xolos, de México. En el último mercado de pases, el volante que vistió la camiseta xeneize entre 2017 y 2018 fue uno de los nombres que sonó para reforzar el plantel del por entonces nuevo entrenador Miguel Ángel Russo.

"Estoy tranquilo, trabajaré en el club que estoy ahorita, y la oportunidad la miraremos con mi esposa y mi familia. Pero yo creo que ir a Boca siempre va a ser una buena decisión". Además, aclaró: "Del tema del club me encargaría yo. La facilidad va a estar porque no va a ser ahorita tan complicado como hace tres años atrás. Hablaría porque uno sueña y siempre quiere estar en equipos grandes", reafirmó el medellinense.

"Estoy tan centrado en lo mío y en mi carrera, que le doy gracias a Dios por haber cambiado muchas cosas en mi vida y en la mentalidad del trabajo. Al cuerpo hay que tratarlo como se debe. Yo mismo me sorprendo por la alimentación que estoy llevando, el entrenamiento que estoy haciendo y las personas que me están ayudando. Al club que vaya sé que voy a dar que hablar, pero para bien", agregó Crackdona.

Finalmente, confesó que habla con Riquelme por mensaje, y sentenció: "Ojalá que me vuelva a meter la llamadita para volver".

Elogios para Bebelo Reynoso

Cardona tuvo palabras elogiosas para Emanuel Reynoso, actual enganche boquense: "Es el mejor jugador del fútbol argentino. Lo demostró en los partidos que hizo de preparación, se vio que es un fenómeno. Yo creo que hay que ir dándole confianza. Es un jugador importantísimo. Sé que le puede dar muchísimo a Boca".

Quedar afuera de la final en Madrid

También el colombiano se refirió a la final de la Copa Libertadores 2018 que River le ganó a Boca: "Hasta el día antes en las prácticas estaba de titular. Eso fue lo extraño. Me gusta jugar esos partidos. Era como una revancha a lo que yo había jugado con Nacional, que había perdido la final de la Sudamericana en 2014. A veces, el fútbol te da oportunidades, y sé que me va a a dar la revancha con Boca".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.