El descendido tumbó al campeón: Tigre le ganó a Racing y se ilusiona en la Copa de la Superliga

Argentina Copa de la Superliga Cuartos de final
  • 2
Tigre

Tigre

  • Walter Montillo /
  • Federico González
  • 0
Racing Club

Racing Club

(0)
11 de mayo de 2019  • 07:59

Tigre, que descendió de categoría en la última Superliga, dio el golpe ante Racing, el campeón: le ganó por 2 a 0 en Victoria, en el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Los tantos del conjunto de Néstor Gorosito los anotaron Walter Montillo y Federico Fernández en el segundo tiempo. La revancha se jugará en Avellaneda el próximo martes, desde las 19.

Gorosito, pidió cautela luego del triunfo: "Ganamos un partido, nada más; todavía falta otro y Racing es el último campeón. Falta mucho. Pero sí nos vamos contentos por la forma en que se jugó".

"Racing tiene jugadores de jerarquía y un gran técnico como el 'Chacho' (Eduardo Coudet), por algo salieron campeones de la última Superliga. Ganamos medio tiempo y falta otro medio tiempo muy complicado", agregó el DT de Tigre.

El golazo de Montillo

El gol de Federico González

La visión de Pipo Gorosito

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.