Tirando paredes

Merlo y San Lorenzo. Crisis en Huracán. Chacarita se prepara. El ascenso. Novedades en Rosario. Juega Argentinos. Una duda en Vélez. La Argentina crece en el ranking de la FIFA. Piazza reemplazaría a Martino en Libertad. Bierhoff se irá del fútbol italiano.
(0)
22 de mayo de 2003  

Merlo y San Lorenzo

Entre hoy y mañana, Reinaldo Merlo les responderá a los dirigentes si acepta ser DT de San Lorenzo; habría una pequeña diferencia económica. Rubén Insua repitió ayer que será el entrenador en el cotejo de la Recopa ante Olimpia, el 13 de julio próximo, en EE. UU. "Merlo me llamó, me dejó un mensaje, pero se borró", bromeó ayer el entrenador. En el equipo que jugará pasado mañana con Colón, en Paraná, Pablo Zabaleta ingresaría por Damián Luna.

Crisis en Huracán

Por sueldos atrasados, los empleados del club siguen de paro y amenazarían con no trabajar mañana, en el partido que Huracán jugará con Unión. El DT Jorge Célico dispondría de cinco cambios, con el debut del arquero Mariano Andújar, de 19 años, en lugar de Martín Ríos. El equipo: Andújar; Monsalvo, R. P. Ortiz; Zalazar y Cellay; Alonso, Garipe, Hirsig y Milano; Villa y López.

Chacarita se prepara

Navarro Montoya; Furios, Precone y Pena; Romero, Rivero, Rosada, Mignini; Delgado; Bevacqua y Díaz o Torales sería el equipo que se medirá el sábado con Boca.

El ascenso

Por la C, hoy, a las 15.30, jugarán Lamadrid v. San Carlos y Excursionistas v. Dock Sud, por la penúltima fecha. Ayer, por la última fecha de la D, Yupanqui 1 v. Sacachispas 1.

Novedades en Rosario

En Newell’s, el juez Rodolfo Bruch homologará el acuerdo con los acreedores, por la convocatoria solicitada en 2000. En Central, el DT Miguel Russo dispondría de Leonforte por Talamonti, suspendido, para el match ante Talleres.

Juega Argentinos

Argentinos, escolta del líder Atlético de Rafaela, jugará hoy, a las 19.30, en Caballito, con San Martín, de Mendoza, por la 15ª fecha de la B Nacional. El match, que televisará TyC Sports, será dirigido por Gabriel Favale.

Una duda en Vélez

El entrenador Carlos Ischia tiene una incógnita para el match de pasado mañana frente a Lanús, en Liniers: Leandro Gracián o Patricio Pérez. Los titulares, que superaron a los suplentes por 4 a 3 en la práctica de fútbol de ayer, formaron así: Sessa; Pellegrino, Fuentes y Alcaraz; Sena, Cubero, Bustos y Centurión; Patricio Pérez; Bardaro y Nanni.

La Argentina crece en el ranking de la FIFA

Brasil sigue como líder del ranking de la FIFA de selecciones, con más de 50 puntos de ventaja sobre sus perseguidores, España y Francia; y la Argentina ascendió del sexto al quinto lugar. El campeón mundial encabeza la lista con 843 puntos; la Argentina, con 753 unidades, superó en la lista a Holanda.

Piazza reemplazaría a Martino en Libertad

Osvaldo Piazza es el principal candidato para reemplazar a Gerardo Martino, que renunció como DT de Libertad, de Paraguay. Martino se alejó en forma sorpresiva, luego de dirigir el domingo último a Libertad, en el primer partido de la final del torneo Apertura, que finalizó 0 a 0 ante Guaraní .

Bierhoff se irá del fútbol italiano

Oliver Bierhoff, de 35 años, delantero alemán de Chievo Verona, anunció que pasado mañana finalizará su carrera como jugador en Italia. Bierhoff, de 11 años en el calcio, actuó en Ascoli (1991-1995), Udinese (1995-1998), Milan (1998-2001) y Chievo Verona (2002-2003).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.