

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Patricio Toranzo volvió al fútbol. Feliz. Una noche de mayo recuperó esa sensación inexplicable de sentir que, tal vez definitivamente, dejó atrás una pesadilla. El volante de Huracán, que perdió las falanges distales y medias de tres dedos de su pie derecho tras el accidente vial que sufrió el plantel el 10 de febrero, ingresó a los 33 minutos del segundo tiempo.
"Perdón por la emoción; fue muy fuerte lo que pasé... Estuve tres meses tratando de ser fuerte con toda mi familia y éste es un premio al esfuerzo. Siempre confié en mí y en los médicos, pero es muy fuerte volver a pisar la cancha de Huracán con todos mis amigos", resaltó Toranzo, emocionado sobre el campo de juego mientras los hinchas cantaban "olé, olé, olé... Pato, Pato".
El volante habló del "partido de la vida" y le dedicó el triunfo a su compañero Diego Mendoza, otro de los afectados por el vuelco del micro que trasladaba al plantel de Huracán en Venezuela, luego de haber conseguido la clasificación para la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
"Este es el partido de la vida. Hizo falta una muestra de fortaleza y pude salir adelante. Voy a dar lo mejor para seguir ayudando a este hermoso club, y le mando un saludo a Diego. Quería volver con él, pero son diferentes lesiones y él todavía se está recuperando, así que le dedico este triunfo", precisó en una nota con Canal 7.
Toranzo le prometió públicamente a la gente del Globo que se va a preparar "para volver mejor" en el segundo semestre de competencia.
"Se me pasó por la cabeza que no iba a jugar más. Me habían cortado el pie y es muy fuerte. Hay cosas que conté, cosas que no y me voy a llevar al cajón, seguramente con la bandera de Huracán", puntualizó Toranzo.
DYN
/av