Sorpresa: Vélez fue eliminado de la Copa Argentina por Estudiantes de Buenos Aires

Fuente: Telam
En la cancha de Lanús, cayó 2-0 y se despidió del torneo en 16os de final; el equipo de la B Metropolitana había sido la sorpresa hace un año
(0)
24 de julio de 2014  • 21:23

Parece como si el tiempo se hubiera detenido. Estudiantes de Buenos Aires sigue con sus hazañas en la Copa Argentina. Tras llegar a semifinales en la pasada edición, el equipo de Caseros, de la B Metropolitana, eliminó a Vélez al vencerlo por 2-0 en la cancha de Lanús.

Por segundo año consecutivo, el equipo de Liniers, que jugó con mayoría de titulares, se queda al margen de la competencia en su debut. Estudiantes había sorprendido hace un año a River y había terminado perdiendo en semifinales ante San Lorenzo por penales.

Hubo un gol en cada tiempo. Serrano abrió el marcador con un golazo en el final del primer tiempo. Cardozo, en contra, hizo el gol con el que se liquidó el encuentro. En octavos, Estudiantes se medirá ante Instituto de Córdoba, que ayer eliminó a Arsenal, el último campeón. Vélez debutará en el torneo de Transición el lunes 4 de agosto ante Tigre.

Los goles del partido

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.