Motochorros robaron la indumentaria oficial de la selección argentina de talla baja

El bolso que le robaron a la selección argentina de talla baja
El bolso que le robaron a la selección argentina de talla baja
(0)
30 de mayo de 2019  • 20:16

La situación resultó violenta y los llenó de angustia. Fue un momento de tensión que duró unos instantes pero que dejó lleno de impotencia a la selección argentina de talla baja, ya que motochorros se llevaron el bolso donde estaba los conjuntos de la indumentaria oficial del que estaba en Corrientes y debía viajar a Bolivia para disputarán un cuadrangular.

Los delincuentes aparecieron sobre la calle San Lorenzo esquina General Paz. Todo sucedió éste miércoles cuando la utilería estaba cargando el equipaje en la camioneta que los llevaría hasta Resistencia para abordar un ómnibus que los cruzara a Bolivia.

La selección de la Argentina de talla baja antes de viajar a Bolivia para jugar un cuadrangular
La selección de la Argentina de talla baja antes de viajar a Bolivia para jugar un cuadrangular Crédito: Facundo Rojas

"Llegaron dos motochorros, forcejearon con una colaboradora y le sacaron el bolso con las camisetas. También, la valija de uno de los jugadores", relató Facundo Rojas, el capitán del equipo que charló con el canal Todo Noticias.

Rojas publicó en su cuenta de Twitter lo que sucedió con el robo, contó algunos detalles de lo que vivieron, pero dejó un mensaje que demuestra la fortaleza del grupo: "La desazón, el dolor, la rabia, la angustia ...todo junto. Pero aquí estamos, yendo a cumplir con nuestro deber como corresponde llenos de amor por nuestro colores y más unidos que nunca. Jugaremos con los colores patrios en nuestro corazón! En nuestra piel. Con la mano al pecho en nuestro himno y con la sangre bien caliente demostrando que amamos nuestro país a pesar de estos golpes. Porque de esa madera estamos hechos. Lo demás es un detalle. Y con sangre correntina no nos achicamos ni abajo del agua".

Ante este escenario tuvieron que conseguir ropa para poder jugar el cuadrangular junto con Bolivia, Chile y Paraguay. Según contaron los integrantes de la selección de la Argentina, les algunos shorts y encontraron camisetas viejas. La indumentaria que les robaron se las había dado la Asociación de Fútbol Argentino. "La AFA está al tanto de lo que nos pasó. Después de Bolivia tenemos una gira, así que sería genial volver a tener los conjuntos completos", explicó Rojas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.