Verón, en una charla íntima

El líder de Estudiantes reconoce que "es tentador" definir el Mundial de Clubes con Barcelona y afirma que su equipo ya se ganó un lugar en la historia; mañana, la entrevista completa en canchallena.com y en LA NACION Deportiva
(0)
17 de diciembre de 2009  • 18:12

ABU DHABI.- En una charla íntima, Juan Sebastián Verón, el líder de Estudiantes, reconoce la puerta que le abre la historia. "Queríamos jugar con cualquiera. Nosotros ya nos ganamos un lugar en la historia. Pero a la vez era muy tentador enfrentarnos con el más poderoso, con el que todos quieren jugar", dijo el capitán platense, en la ante sala a la definición con Barcelona, por el Mundial de Clubes.

La entrevista completa realizada por nuestros enviados especiales se podrá leer mañana en www.canchallena.com y en LA NACION Deportiva.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.