No tiene paz: dicen que Tiger tenía hasta diez amantes

"The New York Post" publica hoy una de las últimas mujeres con las que el golfista habría tenido un affaire; una lista de los supuestos romances de Woods
(0)
7 de diciembre de 2009  • 20:06

(DPA).- Menos de dos semanas después de que la superestrella del golf Tiger Woods tuviera un accidente que destapó un escándalo sobre varios presuntos romances del deportista, algunos medios de comunicación ya apuntan a que son hasta diez el número total de amantes de la estrella mundial del golf.

Entre las infidelidades del número uno figuran modelos, una camarera y varias concursantes de "reality shows".

El diario neoyorquino "The New York Post" publica hoy que una de las últimas supuestas amantes de Woods, una ex camarera de Florida, asegura que el matrimonio de Woods con la modelo Elin Nordegren es una farsa.

Michael O´Quinn, abogado de una de las amantes que no quiso revelar su nombre, dijo a la publicación "TMZ" que su cliente catalogó el matrimonio entre Nordegren y Wood como una cuestión meramente publicitaria.

La mujer, de 26 años, en teoría la séptima amante de Woods en la cuenta del "Post", asegura que tuvo una relación de casi dos años con el golfista antes y después de su matrimonio con Nordegren. Dice que tenía 20 años cuando mantuvo relaciones con él.

Por otro lado, el diario "The New York Daily News" dio a conocer el nombre de otra amante durante el fin de semana. Se trata de Cori Rist, una madre divorciada de 32 años, que se conoció con el deportista en un club de Nueva York el año pasado.

La lista de las supuestas amantes de Woods arrancó con Rachel Uchitel, una empleada en relaciones públicas de Nueva York. Su nombre fue el primero que se relacionó con Woods. Y aunque ella ha desmentido el romance con el jugador, citó a una confencia de prensa la semana pasada que fue cancelada a último minuto después de intercambiar llamadas con Woods.

Sin embargo, parece que Uchitel no era la única ni la primera. Luego apareció Jaimee Grubbs, de 24 años, una camarera de San Diego con quien supuestamente Woods ha mantenido relaciones sexuales hasta en 20 ocasiones.

La lista continuó la semana pasada con Kalika Moquin, una administradora de un club de La Vegas que, según la revista "Life & Style", ha tenido varios encuentros amorosos con el atleta en la ciudad del pecado.

Después, el diario "The Sunday Mirror" informó que Jamie Junger, de 26 años, había tenido un "affair" con Woods durante 18 meses.

Asimismo, la publicación "News of the World" del Reino Unido informó que Mindy Lawton, otra camarera de Florida, tuvo varios encuentros con Woods en su casa cuando su esposa se encontraba de viaje.

También se implica en la historia a Holly Sampson, una estrella de porno que trabajó en varios programas de "reality" como "Cheating Housewifes" (Amas de Casa Traicioneras), que contó su historia amorosa con el deportista al tabloide británico "The Sun".

Además de Rist, "Fox News" añade en la lista a una presentadora de televisión británica sin identificar y a una mujer adicta al sexo que un diario británico menciona sin revelar su nombre.

La imagen perfecta del golfista continúa deteriorándose. Además de la extensa lista de amantes, la revista "US Magazine" publica un artículo hoy con declaraciones de dos de sus amantes (Jaimee Grubbs y Mindy Lawton), que aseguran que el deportista no utilizaba protección durantes sus actos sexuales.

Woods tuvo un accidente con su auto el fin de semana del Día de Acción de Gracias en las afueras de su residencia en Isleworth, Florida, que le ocasionó heridas en el rostro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.