Gustavo López se defendió de las críticas y acusó de “discriminador” a Coscu
El periodista dijo que los medios interpretaron de manera equivocada su editorial de este miércoles y le pidió a la AFA que no invite a gente “agresiva” a la cancha
2 minutos de lectura'

El conductor de “De una, un buen momento”, Gustavo López, señaló este jueves que él, si quiere, juega “de 5 al lado de Paredes”, tras expresar ayer su pena por “no poder ir a la cancha de River” a ver el partido de la Selección argentina ante Bolivia. Y explicó: “Esto no lo digo desde el dolor mío, y créanme, yo hoy, si quiero, estoy en el campo de juego haciendo el programa”,
A su vez, López aclaró que no tiene “nada contra los streamers”, pero sí contra “los impresentables, los soberbios, los misóginos y los discriminadores”. Luego, se refirió a “un muchacho”, del que no quiso dar el nombre, y reprodujo un audio del streamer Martín Pérez Di Salvo (Coscu) en el que el youtuber admite que, en el pasado, “bardeó” al Kun Agüero y a Ángel Di María.
“Él reconoce que bardeaba a los jugadores y le puso ‘comegordas’ (a Agüero) en un momento. Entonces, digo, estás discriminando; dejalo que haga lo que quiera. Y de repente pasa a ser amigo de los jugadores. Yo no sé quién dio la entrada. ¿La tiene? Disfrutalo. Ojalá que te vaya bien, que no te mueras de frío, que vayas a comer a la casa de Messi, de Agüero”, añadió.

Acto seguido, les mandó un mensaje a los jugadores del combinado nacional: “Algunos se hacen amigos de gente que es agresiva, que discrimina, que hace bullying, grooming, que son misóginos. (...) Ojo muchachos, porque ustedes se enojan con algún periodistas porque les dicen que jugaron mal la final, o que fracasaron, o que jugaron horrible, y de repente, le dan entidad a uno que discrimina”.
Por último, López opinó que tener millones de seguidores no te hace “bueno”, y lo ejemplificó con el “creador” de la vacuna contra el coronavirus, sobre quien dijo “no debe tener ningún” follower: “No crean que el que tiene más es el que se las sabe todas. Porque yo puedo dar un montón de ejemplos que tienen 4 ó 5 millones de seguidores y la verdad, prefiero tenerlos lejos”, concluyó.
1Fixture del Mundial 2026 para imprimir: cómo conseguirlo y por qué es una tradición
2De un árbitro somalí a miembros del staff iraní: los problemas para entrar a Estados Unidos se convierten en otro foco del Mundial
3Quién reemplaza a Balerdi: las alternativas de Scaloni para completar la lista de la selección argentina
4Roger Federer volverá a jugar en el US Open cinco años después de su retiro oficial del tenis







