

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
TEGUCIGALPA.- La justicia de Honduras dictó una orden de captura contra tres futbolistas argentinos, quienes desde hace varios meses abandonaron el país, acusados de golpear a una joven hondureña, informó hoy la prensa local.
Los tres jugadores fueron denunciados en un tribunal de Tegucigalpa en marzo último.
La acusación judicial contra los argentinos Fernando Pasquinelli, Jorge Rojas y Gastón Díaz, fue presentada el 1 de marzo último, tras un incidente con la hondureña Claudia Rivera Cruz y otras tres jóvenes, en un restaurante de Tegucigalpa.
Los tres futbolistas, que jugaron con el Motagua, de la primera división del fútbol hondureño, fueron separados del equipo por indisciplina y bajo rendimiento, según se informó en su oportunidad.
Según la denuncia contra ellos, Rivera Cruz llegó con sus tres amigas al restaurante donde se encontraban los tres argentinos, quienes habrían comenzado a molestarlas. Cuando las cuatro jóvenes se retiraban del establecimiento, los jugadores las insultaron y golpearon a Rivera Cruz, añade la denuncia.
La orden de captura contra los futbolistas sudamericanos, que se supone están en la Argentina, fue dictada por el juez Eidelman Mejía, en la capital hondureña.
Fuente: EFE



