Huevo Acuña estalló de furia ante una indicación de Jorge Sampaoli y destruyó el “machete” que le dieron
La curiosa situación se vivió en el último partido del Sevilla, donde sufrió una derrota por 3-2 ante el Osasuna

En el último partido del Sevilla se vivió una situación muy llamativa que involucró a Marcos “Huevo” Acuña y una indicación de Jorge Sampaoli, entrenador del equipo. Mientras dos compañeros intentaban leer y comprender un pedido que el director técnico les acercó en una hoja, el argentino irrumpió, hizo un bollo con el papel y lo tiró al piso con mucho enojo.
El presente deportivo del equipo español sin dudas no es bueno. A pesar de que recientemente eliminó, con sufrimiento, al PSV de Países Bajos en la Europa League y ahora disputará los octavos de final ante el Fenerbahçe turco, en el ámbito local la situación es diferente.
Producto de su última derrota, el Sevilla ocupa el puesto 15° de la liga española con 25 puntos, a solo dos del Valencia, el último equipo que descendería si no mejora su posición en la tabla. En ese contexto, hay poca paciencia en el club, tanto en los hinchas como en los jugadores.
Ese ambiente se sintió en el partido ante el Osasuna, donde el equipo de Sampaoli cayó por 3-2. Para el encuentro en el Ramón Sánchez-Pizjuán, Erik Lamela era el único argentino en el equipo titular. Sin embargo, en el segundo tiempo el entrenador dispuso el ingreso de los tres compatriotas que aguardaban en el banco de suplentes: Gonzalo Montiel, Lucas Ocampos y Acuña.
Con ese último ocurrió la particular situación que no pasó para nada desapercibida. El exfutbolista de Racing entró para disputar el segundo tiempo cuando el partido estaba 0-1. A lo largo del complemento, el Sevilla logró el empate en dos ocasiones, hasta que a los 40 minutos el Osasuna volvió a ponerse en ventaja por 3-2.
En ese escenario, los ánimos estaban caldeados y al local le quedaba poco tiempo para al menos buscar un gol más y rescatar un punto del encuentro. Mientras el juego estaba detenido para que asistieran a un jugador del Osasuna, Sampaoli aprovechó para darle indicaciones al delantero Óliver Torres.

La transmisión captó cómo el serbio Nemanja Gudelj le entregó el “machete” en mano a su compañero. Un poco sorprendido por el tamaño del papel, el español leyó durante unos segundos lo que le pedía el director técnico, hasta que Huevo Acuña arremetió furioso.

Molesto por el resultado y posiblemente con la opinión de que eso era una distracción, le sacó el papel de las manos. Inmediatamente, hizo un bollo y lo tiró al césped con gestos marcados de enojo mientras arengaba a sus compañeros. De esa manera, no dudó en demostrar su molestia por la actitud del entrenador e intentar levantar al equipo para ir en busca del empate. La transmisión oficial no mostró la reacción de Sampaoli luego de esta escena.
Esta no es la primera vez que se genera polémica por algo similar. En la derrota que sufrió el Sevilla ante el Barcelona por 3-0 hace algunas semanas, el técnico argentino ya había entregado un papel de gran tamaño con indicaciones para sus futbolistas. En aquella oportunidad, esa situación levantó muchas críticas y cuestionamientos.
Otras noticias de Marcos Acuña
Asistencia y salvada. El campeón del mundo que generó el gol de Sevilla, evitó uno del City y puede ser compañero de Dibu
Buena compañía. Estrellas de la selección argentina disfrutaron de un lujoso viaje en yate por Italia: “Qué lindo coincidir”
Pases en Europa. Un campeón del mundo podría tener nuevo equipo a cambio de 7 millones de euros
Más leídas de Deportes
Desencajado. Era el gran favorito del torneo, pero perdió y destrozó su raqueta: las razones de un ataque de furia
Escándalo en Italia. Napoli publicó dos videos burlándose de Victor Osimhen y el jugador amenaza con iniciar acciones legales
“Acá estoy yo”. El “homenaje” de Garnacho a su ídolo en el gol que abrió la victoria de Manchester United
Agenda completa. Fixture del Mundial de Rugby 2023: así se juega la cuarta fecha