Jaguares: todos los tries y el resumen de la gran victoria ante Hurricanes de visitante

Emiliano Boffelli es tackleado por Ardie Savea; una gran tarea de Jaguares en tierra neocelandesa
Emiliano Boffelli es tackleado por Ardie Savea; una gran tarea de Jaguares en tierra neocelandesa Fuente: AFP
(0)
17 de mayo de 2019  • 07:23

Bien temprano, el deporte argentino trajo una gran alegría muy lejos de casa: Jaguares dio el gran golpe al superar a Hurricanes por 28-20, en Nueva Zelanda. Se trata de una de las franquicias más ásperas del Super Rugby y que cuenta con varios All Blacks en su plantel.

El gran mérito del equipo de Gonzalo Quesada fue haber revertido un arranque muy cuesta arriba y, gracias a un sólido rendimiento colectivo, con cuatro tries, gozó de un triunfo fundamental en el Westpac Stadium de Wellington, con miras pase a los cuartos de final del certamen.

De esta forma, Jaguares subió hasta la cima de la Conferencia Sudáfrica con 32 puntos, gracias a 7 triunfos y cinco reveses. Además, se colocó en el segundo lugar de la tabla general del campeonato. El panorama respecto de la clasificación se aclara rumbo a la siguiente etapa, para quedar entre los ocho mejores del Super Rugby.

Aquí, el resumen del partido:

El resonante triunfo de Jaguares ante Hurricanes en Wellington - Fuente: Twitter

05:22
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.