

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Además de hacer reír a su más de un millón de seguidores, Migue Granados manifiesta a menudo su pasión por el básquet. Tal es así, que cuenta con una envidiable colección de camisetas de la NBA y hasta en su sala de juegos, que exponía en los programas radiales de Últimos Cartuchos o en el ciclo ESPN Playroom, el hijo de Pablo Granados tiene un stand con pelotas marca Spalding, la que usan las franquicias estadounidenses.
Como buen fanático de la NBA, Migue sigue de cerca la carrera del argentino Facundo Campazzo, a quien entrevistó apenas llegó a los Denver Nuggets. A su vez, el humorista disfruta de jugar al básquet, lo que mostró algunas veces en diversos videos, aunque en esta ocasión compartió con sus seguidores lo que alguna vez fue su sueño.
Ya lo había anticipado hace unos diez días, cuando en sus redes subió un video con un pincel y una pelota en la mano, donde decía: “Estamos pintando las líneas de lo que promete ser el OB Arena, una vez que esté terminado este court, no voy a trabajar nunca más en mi vida”. El reel de Instagram llevaba como título: “Más cerca del sueño”.
Migue utilizó las siglas OB, que hacen referencia al Orange Bear, porque es una marca que se inventó para su imagen. Hacen alusión al color de su pelo, naranja, y al aspecto físico con el que él mismo bromea.
Otro de los anticipos que Granados había lanzado en su Instagram era uno de los aros de básquet que ya había colocado en su casa. Si bien no especificó la ubicación de su nuevo hogar, está claro que se trata de una residencia en las afueras de la Ciudad.
Finalmente, Migue subió esta tarde el proyecto terminado: la cancha de básquet personalizada con la marca Orange Bear. El video tenía su clásico tono jocoso pero exponía un campo de juego con los aros correspondientes para jugar un partido.
A la media hora de compartida, la publicación acumuló más de 12.000 reproducciones. Es que el humorista consiguió convertirse en una marca registrada y es, sin dudas, uno de los personajes argentinos preferidos de las redes sociales.