

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Martín Bastian Demichelis tiene 11 años y es hijo del exfutbolista argentino del Bayern Munich y de la modelo Evangelina Anderson. De su padre, parece haber heredado el talento con la pelota, dado que se mostró en redes sociales haciendo jueguitos y sorprendió a todos.
Es el más grande de tres, le siguen Lola y Emma, y en general aparece sonriente en las stories que su mamá filma de la familia. Los Demichelis viven en Munich por el trabajo de su papá, que entrena a la sub-19 del Bayern, pero para pasar las fiestas viajaron a su casa de Marbella.
Allí, "Basti", como lo suelen llamar, se preparó en la galería de su mansión con vista al mar y empezó. "Para vos, ¿cuántos jueguitos hago?", escribió el hijo del futbolista y la modelo en sus redes sociales, donde cuenta con más de 60.000 seguidores.
Evangelina, por su parte, compartió el posteo de su hijo. "Yo llegué a contar hasta 500 y perdí la cuenta… A ver si me ayudan", comentó en stories. Después, reveló el resultado, enamorada de lo que el más grande de los tres había conseguido: 640 toques.

El video del pequeño de 11 años superó las 200.000 reproducciones y se inundó de comentarios que lo halagaban y lo tildaban de "crack", "genio", "groso", entre otras cosas.
Es que Bastián es un fanático confeso del fútbol, hincha de River, y entrena en una escuelita para eso. Asimismo, no es la primera vez que se lo ve dominando una pelota o vestido con indumentaria futbolera. De hecho, en marzo, durante la cuarentena, compartió otra publicación rompiéndola con la pelota.
En una entrevista, su papá dijo que le gustaría que sea jugador y viva cosas parecidas a las que vivió él en el deporte, aunque dirigirlo sería "difícil" para separar en una relación laboral el vínculo que ya tienen.


