La vidriera

Serna: “Mi vida y mi alma son de Boca”. Fuego cruzado entre Capello y Batistuta. Ahora sí, se retira. Real quiere tomarse desquite. Rocky quedó sin manager. Pellegrini, el tema selección, y River. Robinson elogió a Manu.
(0)
30 de noviembre de 2002  

Serna: “Mi vida y mi alma son de Boca”

Mauricio Serna llegó ayer de Colombia y visitó a sus ex compañeros en la práctica de Boca. “Todavía tengo un año y medio de contrato en México, pero me encantaría volver, como jugador o como DT. Amo a Boca. Mi vida y mi alma son de Boca”, dijo Chicho, que viajó con el plantel de San Lorenzo que volvió de Medellín: “Les deseé mucha suerte para el partido con Independiente”.

Fuego cruzado entre Capello y Batistuta

Nuevo capítulo. El DT de Roma, Fabio Capello, acusó a Gabriel Batistuta de “lengua larga” por haber comentado una charla que había tenido con el plantel. Batistuta no se quedó atrás y, según Corriere dello Sport, le contestó: “Soy un hombre y estoy del lado de mis compañeros”. Así, Batigol defendió a Diego Fuser e Ivan Tomic, a quienes consideran conspiradores.

Ahora sí, se retira

La noticia ya fue publicada en dos ocasiones, pero esta vez el basquetbolista Michael Jordan se comprometió a hacerla realidad. Tras el entrenamiento con Washington, el astro norteamericano anunció el retiro. “Cumpliré mi último año del contrato con los Wizards y volveré a mi cargo de presidente de operaciones. Existe cero posibilidad de que vuelva a jugar en la temporada 2003-2004”, dijo.

Real quiere tomarse desquite

Con la intención de tomarse un desquite por la caída ante Boca por 2 a 1 el 28 de noviembre de 2000, Real Madrid llegó ayer a Japón, donde el martes próximo, en Yokohama, jugará con Olimpia, de Paraguay, por la Copa Europeo- Sudamericana. “Uno de los objetivos es quitarnos el sabor amargo que nos dejó la derrota con Boca hace dos años”, dijo el DT Vicente del Bosque.

Rocky quedó sin manager

“Se terminó. Veo que mis palabras no sirven de nada.” Así explicó Adrián López su desvinculación como manager del boxeador cordobés Diego Rocky Giménez. López, que además era el tutor de Rocky desde que salió de la cárcel hace cuatro meses, dijo estar cansado de las inconductas del pugilista dentro y fuera del ring.

Pellegrini, el tema selección, y River

El técnico de River, Manuel Pellegrini, dijo ayer: “Sin duda que las convocatorias a las selecciones nos complican la pretemporada, porque tenemos jugadores en la mayor y la Sub 20. Pero debemos buscar las variantes necesarias. Jamás negaré un futbolista”.

Robinson elogió a Manu

El Almirante David Robinson no ahorró palabras de elogio para definir a su compañero en los Spurs Emanuel Ginóbili. “Es uno de los jugadores más importantes y le da gran confianza al equipo”, dijo.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.