La vidriera

La CAI, ante la AFA, por el intento de soborno. La FIVB no dudó y expulsó a Goijman. Para Platini, 32 equipos. El fútbol se acordó de Santa Fe. Cuando el fútbol queda en segundo plano. Tim Duncan, el más valioso.
(0)
5 de mayo de 2003  

La CAI, ante la AFA, por el intento de soborno

Carlos Peralta, presidente de la CAI, de Comodoro Rivadavia, aclarará ante la AFA el intento de soborno al árbitro Luis Bongianino, que anteayer dirigió al equipo en el triunfo ante San Martín (M) por 3 a 1, por la B Nacional. "No conocemos a la persona. Aunque se llegue a la verdad, el club nunca se quitará esa mancha", comentó el dirigente.

La FIVB no dudó y expulsó a Goijman

La Federación Internacional de Voleibol expulsó en "forma definitiva y unánime" -según se leyó en un comunicado de la FIVB- a Mario Goijman, titular de la Federación Argentina, que había sido apartado del organismo internacional por "repetidas y graves infracciones". Así se ratificó la medida apelada en febrero último por Goijman.

Para Platini, 32 equipos

Ni que hablar. El francés Michel Platini no dejó el mínimo resquicio para el debate. "No hay que aumentar la cantidad de equipos para la Copa del Mundo Alemania 2006. El número perfecto es 32. No estaría bien agregar seleccionados. No tendría sentido porque después se intentaría que fuesen 40. Tengo muchas dudas...", manifestó el ex futbolista y actual dirigente de la FIFA, según un cable de ANSA.

El fútbol se acordó de Santa Fe

La imagen en el estadio Monumental, donde ayer jugaron River y Nueva Chicago, fue la síntesis perfecta de la jornada futbolística en la que sólo se vio solidaridad para los afectados por la inundación en Santa Fe. En Núñez se recolectaron, entre otras cosas, alimentos y ropa, al igual que en La Plata. Mientras que Racing donó el 10% de la recaudación con Lanús, unos 5300 pesos.

Cuando el fútbol queda en segundo plano

"Salí del alcohol y de la droga. Pero ahora el juego es un demonio que me destruye. Todos los días pienso en el suicidio", dijo el futbolista Paul Merson, ex jugador del seleccionado inglés y de Arsenal, actualmente en Portsmouth, que ascendió a la Premier League.

Tim Duncan, el más valioso

Tim Duncan, de San Antonio Spurs, fue considerado por la NBA como el jugador más valioso por segundo año consecutivo. Sólo Michael Jordan había ganado dos veces seguidas (1991-1992), según lo consigno la NBA.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.