Los mejores memes de Barcelona vs. Inter por la Champions League
El equipo italiano le ganó a su rival catalán con un 4 a 3 inolvidable; las cargadas y memes que inundaron las redes sociales
2 minutos de lectura'

Desde las 16 horas, el mundo entero vivió una de las semifinales por la Champions League más reñidas de los últimos tiempos, en la que el Inter de Milán se quedó con el triunfo con un 4 a 3 contra el Barcelona. El estadio Giuseppe Meazza albergó a más de 75 mil personas en un partido inolvidable, que comenzó con una gran ventaja para el equipo italiano que, a pesar de las dificultades, nunca perdió las esperanzas.
Lautaro Martínez fue el primero en definir un gol a las 16.21 horas (hora argentina), pero a menos de 20 minutos de su gran hazaña, su colega, Hakan Çalhanoğlu, ayudó a estabilizar aún más la situación para el Inter al meter el segundo tanto. Tras un tenso entretiempo, el Barcelona volvió a la cancha con todo. A las 17.13, Eric García clavó al ángulo la primera amenaza y seis minutos más tarde, Dani Olmo apareció solo en el segundo palo y con un cabezazo mandó la pelota directo al ángulo para empatar el partido. Cuando el reloj marcaba las 17.47 Raphina generó una remontada épica, que parecía que todo terminaría con Barcelona como campeón definitivo.

Sin embargo, cuando faltaban dos minutos para el final del partido, Francesco Acerbi apareció como delantero y conectó un pase al medio para empatar la serie y llevarla al alargue. A las 18 horas comenzó el tiempo complementario y el juego volvió a estar a favor del Internazionale. A las 18.10 Davide Frattesi apareció dentro del área y definió con el borde interno al segundo palo y desató un delirio en Italia.
Aunque los culés se quedaron con un sabor amargo por el resultado, lo cierto es que en redes sociales ambos equipos se llenaron de elogios de los usuarios tras el increíble trabajo de los jugadores en el campo de juego. Así, fueron varios los que se expresaron por medio de divertidos memes.

Todos los memes de la semifinal de la Champions League
Lautaro Martínez recuperándose de la lesión para jugar contra el Barcelona. pic.twitter.com/XOVdjFefHJ
— Un Metro Adelantado (@metroadelantado) May 6, 2025
Barcelona high line against Inter pic.twitter.com/O6lMabUtKk
— 🥄 (@Fitgirrll) May 6, 2025
El hincha del Barcelona más cuerdo ahora mismo pic.twitter.com/lz7t1Dk5Jr
— Joaconel. (@Joaconel) May 6, 2025
I think the beautiful script I saw for Arsenal is going to happen to Barcelona pic.twitter.com/2aRpxW4mdg
— morgan (@m3rinho) May 6, 2025
⚽ 21' Inter 1-0 Barcelona
— 442 Digitale (@442digitale_) May 6, 2025
⚽ 45' Inter 2-0 Barcelona
⚽ 54' Inter 2-1 Barcelona
⚽ 60' Inter 2-2 Barcelona
⚽ 87' Inter 2-3 Barcelona#UCL | #InterBarcellona | #InterBarca pic.twitter.com/AV0zi2PHbK
el pecho del inter pic.twitter.com/kelTzuGYe2
— Peñargrol (@CAPArgento__) May 6, 2025
CHAMPIONS LEAGUE 😍😍 pic.twitter.com/qPnkm13NPM
— Troll Football (@TrollFootball) May 6, 2025
Yo tirandome de cabeza a defender el área del Inter pic.twitter.com/bU2GeYzBcA
— 𝗢𝗨𝗧 𝗢𝗙 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗘𝗫𝗧 𝗕𝗢𝗖𝗔 (@OoCBoca) May 6, 2025
El final del Inter-Barça pic.twitter.com/W6PG2FL7VP
— LuigiWrestling (@LuigiWrestling) May 6, 2025
“Es un partidazo, por qué no estás disfrutando”
— SpiderCARP 🤟🏻🕷️ (@SpiderCarp23) May 6, 2025
Yo después de acordarme que River tiene que jugar contra este Inter en un mespic.twitter.com/PlshIPzqN7
Otras noticias de Champions League
"Muy flaquito y piernas largas". De un barrio peligroso al Mundial: el defensor que convenció a Beccacece y quiere ser un ejemplo
Mac Allister tiene nuevo DT. Liverpool anunció a un defensor del "fútbol rock and roll" para recuperar la mística de Klopp
Un caso único. El futbolista que jugó tres Mundiales con tres selecciones distintas para el país que cambió alrededor de él
- 1
Todos los horarios de los partidos de la Argentina en el Mundial 2026
2Agus Gandolfo mostró qué comió en pleno partido de la Argentina y levantó la polémica: “Aguante el chori, pero no me quejo”
3Quién es Joaquín Bruno, el periodista argentino que festejó con Messi el segundo gol vs. Austria y tiene la foto de su vida
4Los puntajes de los jugadores argentinos en el partido contra Austria








