“¿Messi o Maradona?”: la pregunta del Mono Navarro Montoya que incomodó a Sebastián Vignolo
El exarquero aseguró que el mejor jugador que vio en su vida es La Pulga; por su lado, el conductor prefirió tomar una postura más ambigua
3 minutos de lectura'

El columnista de F90 (ESPN), Mono Navarro Montoya, puso este viernes en aprietos al conductor del programa, Sebastián Vignolo, luego de preguntarle si se queda con Lionel Messi o Diego Maradona, los dos mejores futbolistas de la historia del fútbol argentino.
“¿Messi o Maradona?”, le preguntó, sin pelos en la lengua, el legendario arquero de Boca Juniors al periodista, en el marco de un debate que consistía en elegir el once ideal de la selección con los futbolistas de las tres selecciones campeonas del mundo. “Ni loco. Juego con los dos”, contestó el Pollo, al rehusarse a escoger entre uno y otro.
Luego, el Mono le echó en cara que, un rato antes, Vignolo le hiciera elegir entre Pato Fillol, Nery Pumpido o Dibu Martínez, compulsa en la que se inclinó por el arquero campeón del ‘78. “Vos fuiste cruel con nosotros, ahora, vamos a ser cruel con vos”, le espetó el exportero, como un guiño divertido del debate.
Resistente en su posición, el relator replicó: “Los dos. Pongo a Diego de enganche, y a Leo, un poquito más cerca del área. Te hago un desastre con ese equipo”. Un rato más adelante, Mono volvió a insistir con la consulta. “Ya te dije”, replicó, molesto, el animador. Después, Sebastián agregó: “¿Cómo voy a hacer? Jamás. Porque es mamá y papá”.
Allí, Navarro Montoya volvió a pasarle factura por su anterior pregunta: “A mí me obligaste a elegir entre Fillol, Pumpido y el Dibu. ¿Qué te dije? ¡Que son tres monstruos!”. “Está bien, Mono, ¿qué querés que haga”, dijo Vignolo, resignado. Como quien juega su última carta, el Pollo le repreguntó al exfutbolista: “¿Gatti o Fillol?”. Sin inmutarse, el exjugador respondió: “Gatti”.
Acorralado, el relator sugirió: “Ni en pe... te lo voy a decir, por más que yo lo sienta. No te lo voy a decir. (...) Te alcanza con que yo te diga que Messi es mi debilidad absoluta, de toda la vida, aún cuando no habíamos ganado ni siquiera la Copa América. Para mí, es todo. (...) Yo lo adoro, ¿qué querés que haga? Lo amo profundamente. Como jugador, como tipo... es un monstruo”.
A su turno, el Mono aseguró que de sus “tiempos”, de todos los futbolistas que les tocó enfrentar y ver, no tiene “dudas” de que el mejor es Messi. “Hay futbolistas que marcan eras: “Hubo un tiempo que fue el de Diego, y hace 15 años que Messi es el número uno. Es la era de Messi”, continuó.
Por su lado, Chavo Fucks explicó: “Lo que es muy impresionante es que (Leo) estuvo 18 años en la cresta de la ola. Sigue estando, de hecho. Diego es un artista. Un orfebre. Otra cosa. Otra dimensión”. Mientras tanto, Federico Bulos indicó que, por una cuestión generacional, se inclinaba por Maradona.
Para concluir con un comentario conciliador, Vignolo confesó: “Me gustaría hacer un compilado de jugadas de los dos y decir: ponele música. Y como dice el ‘Cabezón’ (Ruggeri): tuvimos el cu... que (los dos) nacieran acá”
Seguí leyendo
Toti Pasman volvió a pedirle disculpas a Ángel Di María por su exabrupto: “Las formas no fueron las mejores” Pasman volvió a pedirle disculpas a Ángel Di María por su exabrupto: "Las formas"
Martín Liberman cruzó a quienes lo tratan de “panqueque” tras el título del mundo: “Soy tan feliz como cualquiera” Martín Liberman cruzó a quienes lo tratan de "panqueque": "Soy tan feliz"
Otras noticias de Lionel Messi
Álbum de fotos. Las vacaciones de Messi y Anto Roccuzzo con sus tres hijos en Miami: playa, sol y familia
Elegante sport. Antonela Roccuzzo deslumbró con un look espectacular en la victoria del Inter Miami
¿Qué quiso hacer? El arquero se confió, pero estaba Messi... la jugada que terminó en el gol del triunfo de Inter Miami
- 1
Chelsea: el campeón que no se veía venir, el del plantel joven que terminó siendo un señor equipo
- 2
Qué dijo Luis Enrique tras la agresión a João Pedro
- 3
Mastantuono habló de su salida de River: qué opina del enojo de los hinchas y de la llegada a Real Madrid
- 4
La insólita pregunta que le hicieron al “Loco” Abreu en México y que lo descolocó: “A mí hablame”