

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La victoria de Omar Narváez sobre el francés Brahim Asloum le permitió al chubutense convertirse en el campeón mundial mosca argentino con más defensas exitosas. Narváez alcanzó las diez peleas con su cinturón de la OMB de esa categoría y superó al mendocino Pascual Pérez y al cordobés Santos Benigno Falucho Laciar.
Pérez, a quien apodaban Pascualito , conquistó el título mundial mosca el 26 de noviembre de 1954, tras derrotar en Tokio a Yoshio Shirai. Con el cinturón en su poder, hizo nueve defensas, durante cinco años y medio. Sin embargo, el 16 de abril de 1960 llegó la caída. En Bangkok, Tailandia, Pérez perdió con Pone Kingpetch y resignó la corona mundial.
Laciar había conseguido el título mosca de la AMB el 28 de marzo de 1981, tras derrotar en Soweto, Sudáfrica, a Peter Mathebula. Pero, en la primera defensa, perdió. Lo recuperó el 1° de mayo del año siguiente en Mérida, México, al ganarle a Juan Herrera. También hizo nueve defensas, aunque su situación fue distinta, porque no realizó la décima, porque el 19 de julio de 1985 decidió renunciar a su corona para competir como supermosca.


