Heineken Cup: Leguizamón volvió con una victoria

Tras superar su lesión fue titular en el triunfo de Stade Français, por 29-16 sobre Ulster, de Irlanda
(0)
20 de diciembre de 2009  • 18:29

Juan Manuel Leguizamón volvió a las canchas, y su equipo, Stade Français, consiguió una buena victoria en la Heineken Cup, que lo deja puntero del grupo 4.

El jugador de los Pumas se recuperó de la lesión que sufrió en el tobillo y en la rodilla, hace más de dos meses, que lo dejó afuera de varios partidos en el equipo francés, e incluso le impidió formar parte de la gira que los Pumas realizaron por Europa.

El equipo de París se impuso por 29-16 a Ulster de Irlanda, con un Leguizamón que jugó todo el partido. Además Roncero fue titular y Pablo Ledesma estuvo en el banco de suplentes. Los puntos los hicieron Zarzewski y Kayser, un try cada uno, y Beauxis marcó 19 puntos (cinco penales y las dos conversiones).

Con este triunfo Stade Français quedó puntero del grupo 4, con 13 puntos. Segundo está el equipo de Irlanda, y Edinburgh, con nueve, y último está Bath, con seis.

Además Rimas Alvarez jugó los últimos 10 minutos en el partido que el Perpignan de Francia perdió con Munster de Irlanda, por 37-17. Otro argentino que perdió en el fin de semana fue Bernardo Stortoni, quien cayó en el partido de Glasgow sobre Gloucester, por 19-16.

Mirá todas las posiciones de la Heineken Cup.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.