Los Pumas: Agustín Creevy lamentó no formar parte del plantel que disputará el Rugby Championship y espera "volver pronto"

El platense Agustín Creevy, de 35 años, renunció a la convocatoria de los Pumas para la Rugby Championship y lo lamenta.
El platense Agustín Creevy, de 35 años, renunció a la convocatoria de los Pumas para la Rugby Championship y lo lamenta. Crédito: Instagram
(0)
5 de octubre de 2020  • 15:00

El excapitán de Los Pumas Agustín Creevy lamentó no formar parte del plantel que viajará a Australia para disputar el Rugby Championship. El platense de 35 años tomó la decisión de renunciar a la celeste y blanca por las "circunstancias personales" que está atravesando.

Así lo expresó en un posteo de Instagram, donde agradeció por los mensajes de "cariño y preocupación" que le expresaron en los últimos días y se refirió particularmente a quienes forman parte del equipo argentino liderado por Mario Ledesma. "Agradezco el staff de los Pumas las abiertas y sinceras conversaciones mantenidas en este tiempo", comentó al respecto.

"Fue una decisión extremadamente difícil para mí, ya que amo y disfruto ponerme la camiseta de los Pumas, pero dada a circunstancias personales y particulares que estoy atravesando, tome la dolorosa y difícil decisión de no estar en esta edición de la RCH", escribió además en el posteo el actual jugador de London Irish.

El argentino lleva disputados 46 contiendas internacionales con la albiceleste y formó parte de los planteles en los mundiales de Nueva Zelanda (2011), Inglaterra (2015) y Japón (2019). Por eso, continuó: "Va a ser la primera vez después de ocho años. Como siempre, estaré alentando a los Pumas, y deseándoles todos los éxitos. Espero volver a vestir la camiseta pronto".

En lo que será "un 2020 distinto", según sus palabras, Creevy lamentó "profundamente" no ser parte de la lista de los deportistas que jugarán ante el local Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica el Rugby Championship del 7 de noviembre al 12 de diciembre en las ciudades de Brisbane, Newcastle y Sídney. Los Pumas debutarán ante los Springboks sudafricanos el sábado 7 en el Suncorp Stadium de Brisbane.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.