Los Pumas definen con Uruguay

(0)
3 de mayo de 2003  

MONTEVIDEO.- La prueba final de los Pumas llega con las mayores exigencias que puede encontrar en el continente. Después de los dos primeros pasos sin sobresaltos -éxitos ante Paraguay por 144-0 y Chile por 49-3-, el seleccionado argentino se medirá hoy, desde las 16.30, en la definición del 24° Campeonato Sudamericano, que se efectúa en el Defensor Sporting Club, de esta ciudad.

Estará presente en el partido -no lo pudo hacer en los anteriores por una molestia en la rodilla derecha-, Manuel Contepomi; el que también se recuperó de un golpe es Juan Manuel Hernández, que en esta ocasión se desempeñará como fullback. El wing rosarino Octavio Bartolucci regresó al país por un desgarro que sufrió en una práctica.

Así formarán los Pumas: Hernández; Núñez Piossek, Freixas, M. Contepomi y H. Senillosa; Juan y Nicolás Fernández Miranda (capitán); Martin, Ostiglia y Phelan; Albacete y Sporleder; Rospide, Cortopasso y Guiñazú. Como suplentes se ubicarán Ortíz, Lecot, Bouza, Durand, Albina, Bustos y Borges.

  • En el trial realizado en Villa María, preparatorio para el Mundial de Inglaterra, la selección nacional Sub 21 venció al combinado cordobés por 67-12 (20-12 el parcial).
  • En el adelanto de la 4a fecha de los play-off del certamen de Francia, Biarritz superó a Bourgoin por 39-16, y por los play-down, Bégles (un try de Arbizu y 2 penales de Todeschini), le ganó a Mont-de-Marsan por 24-12.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.