Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: los tries y las mejores jugadas del encuentro en el debut argentino

La celebración de los Pumas, tras el try de Guido Petti. Al final, fue derrota ante Francia.
La celebración de los Pumas, tras el try de Guido Petti. Al final, fue derrota ante Francia. Fuente: AFP
(0)
21 de septiembre de 2019  • 07:33

Pasó el cimbronazo de emociones, el aliento de los hinchas presentes en el Estadio de Tokio, y el juego se convirtió en el protagonista en el debut de la Argentina en el Mundial de rugby Japón 2019. Fueron 80 minutos donde se vivieron momentos de alta intensidad y la constante búsqueda por parte de los Pumas frente a la selección de Francia: los jugadores argentinos revirtieron su performance del primer tiempo, y más allá que corrieron de atrás, lograron achicar la diferencia en el marcador. Pero no alcanzó: finalmente fue derrota de los argentinos por 23-21.

Lo mejor del partido

¡A los 100!

Nicolás Sánchez marcó los primeros tres puntos para los Pumas, por intermedio de un penal. Esos tres puntos sumaron para su cuenta personal, que llegó a los 100 puntos en Copas del Mundo, en su tercera participación.El apertura sumó 102.

Próximo rival

Los Pumas enfrentarán a Tonga el sábado 28 a la 1.45, hora argentina.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.