Los Pumas-Francia, Mundial de rugby: los puntajes del equipo argentino tras el debut con derrota

Alejo Miranda
(0)
21 de septiembre de 2019  • 08:50

TOKIO.- Con una muy floja producción en el primer tiempo y una buena en el segundo, la Argentina cayó frente a Francia por 23 a 21 en su estreno en el Mundial de rugby Japón 2019, en Tokio.

Los Pumas jugaron un muy mal primer tiempo en el que se vieron superados anímica y técnicamente por Francia, que se impuso en el contacto y encontró espacios por afuera para marcar dos tries y adelantarse 20-3, resultado con que se fueron al descanso.

En la segunda mitad, los Pumas salieron con otra actitud, presionaron a partir del primer tackle, obligaron a Francia a devolver la pelota con el pie y forzaron penales que les propiciaron dos tries. Luego, el ingresado Benjamín Urdapilleta dio vuelta el partido con dos penales hasta que una mala recepción en la salida subsiguiente le dio la chance a Camille Lopez, que desde 40 metros clavó y zurdazo que selló el marcador definitivo, a diez minutos del final.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.