Nicolás Sánchez corrió media maratón en su casa de París mientras jugaba con su hijo de tres años

El video que compartió Nico Sánchez con su hijo en París.

00:41
Video
(0)
19 de abril de 2020  • 13:36

El goleador histórico de Los Pumas Nicolás Sánchez corrió 21 kilómetros en su casa de París mientras jugaba con su hijo de tres años durante la cuarentena por coronavirus , según publicó en sus redes sociales.

El apertura del Stade Français subió un video a su cuenta de Instagram en el que escribió: "Empezó como un juego y terminó en una media maratón. 21km".

En Francia , donde Sánchez juega en uno de los clubes de rugby más importantes, Emmanuel Macron extendió la cuarentena hasta el 11 de mayo y los deportistas, como en Argentina, aprovechan para entrenar en casa.

El rugbier de Los Pumas contó en sus redes sociales que corrió media maratón
El rugbier de Los Pumas contó en sus redes sociales que corrió media maratón Crédito: Instagram @nicofsanchezz

Sin embargo, hasta hace unas semanas estaba permitido salir a hacer actividad física en la capital europea, pero a partir del 11 de abril está prohibido salir a correr o caminar entre las 10 y las 19hs. Además, la salida se debe limitar a un kilómetro de radio del domicilio del atleta ocasional y el tiempo no debe ser mayor a la hora.

El tucumano formado en el Lawn Tennis Club compartió dos videos donde se lo ve corriendo por su casa con la tierna imagen de su hijo persiguiéndolo e imitándolo mirando un supuesto reloj.

Sánchez subió una captura de lo que corrió por su casa
Sánchez subió una captura de lo que corrió por su casa

Como prueba de lo que corrió, Sánchez también publicó una foto que expone los 21 kilómetros recorridos en dos horas. Además, posteó otra imagen con su compañero de carrera en la que se los ve sonrientes a los dos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.