

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Dentro de su andar irregular en el Top 14, el CASI tuvo ante Olivos un juego sólido y su poder de remate durante el primer tiempo fue clave para el convincente triunfo por 35 a 19 en la Catedral . "Habíamos jugado mal contra Alumni y hablamos de que en los primeros veinte minutos había que salir a matar. Y así fue", dijo el medio-scrum Martín Landajo.
Con actitud ganadora, la Academia impuso presencia desde el arranque. Se puso en ventaja con un penal de Panichelli (entre él y Landajo marcaron 3 tries y 25 de los 35 puntos) y las conquistas del Nº 10, Figuerola, y Forestier, todas a partir de la picardía y la habilidad individual en el uno contra uno. Eso le permitió al local manejar el resultado a voluntad ante un Olivos que recién descontó con la zambullida del hooker Juan Manuel Ioppolo sobre el epílogo del primer parcial. En la segunda parte, Olivos se cerró más con el juego de forwards y todo se tornó más áspero.
Gana uno y pierde el otro. CASI no encuentra la regularidad necesaria para meterse en la pelea; frente a Belgrano, buscará dejar atrás las dudas.