Se demora el paso al fideicomiso

El juez Gorostegui aún no lo dispuso.
El juez Gorostegui aún no lo dispuso.
(0)
29 de agosto de 2000  

Los cambios que se esperaban en la situación institucional de Racing aún no llegan. Pese a que el 11 del actual entró en vigor la ley de fideicomiso que debe modificar la composición de sus autoridades, el juez de la quiebra, Enrique Gorostegui, todavía no dispuso la puesta en marcha de la nueva norma para el club.

Por ese motivo y porque todavía no recibió la legitimación en su cargo que solicitó, desde hace varios días la síndico Liliana Ripoll firma toda la documentación ad referendum de esa resolución. Ayer, Ripoll rubricó la extensión hasta mediados de 2001 de los préstamos de Gustavo Falaschi y Osvaldo Canobbio, que no cobrarán prima durante la vigencia del nuevo contrato, y percibían en bruto el salario que hasta ahora cobraban como neto.

Otra decisión que se espera es la relativa al contrato por el patrocinio del Banco Provincia. El acuerdo, por el que el sponsor pagará 50.000 dólares mensuales, se publicó en un edicto y la idea es que el logotipo aparezca en las camisetas en el próximo partido, ante Boca, pero todo dependerá de la autorización del juez.

Ubeda v. Vivaldo. "Con la boquita que tiene, atleta de Cristo no parece. Busca trascendencia, pero yo no se la voy a dar", dijo Claudio Ubeda sobre el arquero de Chacarita Jorge Vivaldo, que lo tildó de "llorón" tras el episodio que se generó en Racing v. Chacarita al caer un proyectil desde una tribuna.

Pese a que estaba citado, el ex síndico Francisco Pérez Díaz no se presentó a declarar ayer como testigo en la causa por presunta administración fraudulenta que se sigue contra ex dirigentes de Racing. El fiscal Tomás Bravo lo volverá a convocar.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.