Sebastián Vignolo contó por qué era “imposible” ganar la Copa América 2019: “Bolsonaro agitaba en el entretiempo”
El periodista reveló intimidades del partido que la Selección Argentina jugó contra su par de Brasil en el torneo disputado hace ya dos años

La controversia sobre el presunto favoritismo arbitral con la Selección de Brasil sigue su curso. El penal no cobrado a Perú en las semifinales de la Copa América le dieron más argumentos a quienes creen en las teorías conspirativas.
Ya hace dos años, Lionel Messi había denunciado en ocasión de la Copa América 2019 que “si maneja todo Brasil, es muy complicado”. En esa copa, que también fue organizada por Brasil, Argentina perdió ante el equipo anfitrión, en medio de la polémica generada alrededor del VAR, que hacía su gran debut en las competencias de Conmebol a nivel selecciones.
Dos penales no cobrados al equipo de Lionel Scaloni tras revisión arbitral hicieron explotar al capitán argentino y al mismo presidente de la AFA, Claudio Tapia, quien escribió una dura carta contra la Conmebol que le valió la remoción de su cargo como representante del organismo sudamericano ante el Consejo de la FIFA.

Ahora, el conductor y periodista Sebastián Vignolo reveló intimidades sobre aquel icónico encuentro entre Argentina y Brasil. Por el escenario, Vignolo consideró que era “imposible” que el combinado nacional ganara esa Copa América.
“A mí me tocó estar. Perdimos con Brasil, con gente, público. Había entrado (Jair) Bolsonaro en el entretiempo. ¿Les puedo decir algo? ¿No se enojan? Era imposible ganar. Nunca lo vi en mi vida. Era una vuelta olímpica antes. Se estaba jugando el partido”.
Vignolo estaba a cargo de las transmisiones de los partidos para la TV Pública y se encontraba en el estadio, por eso, develó, no sabe “si la televisión mostró” la irrupción de Bolsonaro en el estadio Mineirao de Belo Horizonte: “(Bolsonaro) salió, empezó a agitar a la gente en el entretiempo. Una locura, nunca vi algo igual”.
Por otra parte, el periodista dio su opinión sobre el presunto favoritismo de los árbitros por Brasil: “Yo no voy a hacer la gran Argentina de decir: brasileños, les dan siempre una manito. Brasil no necesita una manito, pero... siempre hay una manito para Brasil”, concluyó.
Otras noticias de Sebastián Vignolo
Más leídas de Deportes
Sorpresivo. Rodrygo reveló por qué no puede hablar de su cruce con Messi en el Maracaná
Insólito. El arquero que hizo el gol de su vida, pero en contra: un "partícipe necesario" y un derechazo fulminante
Gimnasia respira, Colón llora. El Lobo ganó el desempate por 1-0, aseguró la permanencia en Primera y condenó al Sabalero
"Es una hermosura". Messi habló de todo: la chance de jugar el próximo Mundial, el Topo Gigio a Van Gaal y cuánto lo quieren los argentinos