Sebastián Vignolo recibió el apoyo de entrenadores y jugadores tras su cruce con el “Cai” Aimar”
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/AZIX3PVGZRH4RPP4J5IPILCN3I.png)
Sebastián Vignolo no se rindió ante los dichos de este jueves de Carlos "Cai" Aimar y recurrió a amigos que le dejó el fútbol cuando lo practicó en divisiones inferiores, quienes explicaron que el "Pollo" no llegó a la primera división "por esas cosas del fútbol y de la vida".
En el programa ESPN F90, el conductor y relator decidió continuar, en modo de broma y amistoso, su cruce con el ex entrenador de Boca. Aimar había dicho que Vignolo no tenía las aptitudes para jugar profesionalmente. "Te fuiste a probar a All Boys y no te dejaron entrar".
#ESPNF90 [R] | ESPN¡HAY AGUANTE!Mostaza Merlo, Juan Sebastián Verón, Sergio Rondina y Néstor Ortigoza aseguran que @pollovignolo tenía nivel para llegar a Primera División. pic.twitter.com/qCUNVCzQ1F&— ESPN Fútbol Club Argentina (@ESPNFCarg) January 8, 2021
Juan Sebastián "Bruja" Verón, presidente de Estudiantes y compañero del conductor en las selecciones juveniles en 1991, mandó un video al programa explicando que "tenía condiciones", pero no tuvo la suerte de llegar a la primera división.
Por su parte Reinaldo "Mostaza" Merlo recordó el talento de Vignolo en su pierna izquierda y destacó su trayectoria ahora como periodista, al igual que lo hizo Sebastián "Loco" Abreu.
Néstor Ortigoza, en ese sentido, elogió también las condiciones de Vignolo y confesó haberse sorprendido cuando lo enfrentó.
Carlos Aimar, también panelista del programa, lo felicitó por el apoyo que recibió y por haberse dedicado… al periodismo.
LA NACIONMás leídas de Deportes
Fracaso. Cómo llegó el Sub 20 a este presente que lo deja sin Sudamericano, sin Mundial, sin Panamericanos y... ¿sin DT?
Sudamericano Sub 20. Estallaron los memes contra Mascherano tras la eliminación de Argentina
¿Renuncia inminente? La feroz autocrítica de Mascherano después de una eliminación que le duele al fútbol argentino
Respeto incondicional. Por qué en Inglaterra aman a los futbolistas argentinos campeones del mundo