Sebastián Vignolo reveló que el Cai Aimar sufrió un insólito robo: “Está enojado, en serio”
El periodista contó que su compañero fue víctima de un hurto; la reacción del exentrenador y la advertencia a la audiencia
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/BOQC7IHVJFDU5GBTS27FNIL4JM.jpg)
Cai Aimar, exentrenador de fútbol, contó este miércoles en el programa F90 (ESPN), del que participa diariamente como columnista, que fue víctima de un insólito robo cuando se disponía a hacer un trámite.
Al comenzar el programa, el conductor Sebastián Vignolo anticipó que algo malo había sucedido. “El horno no está para bollos. Hay gente muy caliente, y con razón”. Acto seguido, el animador presentó a Mariano Closs, para realizar el tradicional pase con F12, e integró al relator a la conversación.
“Yo sé que estás caliente. Te pasó algo insólito” agregó Vignolo, quien además, indicó que contaría la historia al aire para que la audiencia también esté atenta, y que no le pasen ese tipo de cosas. A su turno, Closs reparó en el semblante de Aimar, y sentenció: “Está tenso”. La periodista Morena Beltrán añadió sobre el exDT: “No sonríe”.
Luego, Vignolo le preguntó a Aimar: “¿Podés contar lo que te pasó, Cai?”. Serio, Aimar le contestó al periodista: “No”. Seguidamente, el Pollo le pidió permiso al entrenador para contar la historia, no sin antes chicanearlo: “Parezco tu representante”, le dijo.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/FBHDKE27V5HF3GUYPO2PKZWZNQ.png)
Después, procedió a relatar el hecho. “Esto es para que estemos todos atentos. (Aimar) tenía que hacer un trámite. Dejó el auto, ventana media abierta. ¿Cuánto duró?” le consultó Sebastián al Cai. “40 minutos” replicó Aimar. “Es mucho” contestó, en broma, Vignolo. En su defensa, el exfutbolista explicó que, sin darse cuenta, había dejado abierto “el vidrio de atrás”.
Sin más rodeos, el Pollo develó el objeto que le fue robado. “Cuando volvió, ¿qué te sacaron? ¡Le chorearon el saco!”. Allí, el exjugador se paró y mostró el atuendo que llevaba puesto. Según explicó, tuvo que pedirle prestado un saco a su compañero Damián Manusovich.
Para distender el momento, Vignolo chicaneó al Cai, y sobre el ladrón, dijo: “Qué mal gusto el tipo, ¿no?”. Más en serio, el exjugador tomó la palabra y expresó su lamento. “¿Pero vos podés creer? En serio. Es increíble...”. De acuerdo con su explicación, el hecho tuvo lugar en los alrededores del barrio porteño de Villa Devoto.
“Está caliente, en serio. Está caliente de verdad”, le contó el conductor a sus colegas, tras lo cual, intempestivamente, Aimar lanzó un insulto al aire: “Sí, porque es un hijo de mil p...”. En tono tragicómico, los periodistas estallaron de risa.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/XMJ362FXQZHXXKWEO7H7Q74NUM.jpg)
Sarcásticamente, Vignolo le preguntó a Aimar si el saco “era de calidad”. “Era negro” replicó, seco, Aimar. Posteriormente, Sebastián aprovechó para volver a bromear a su amigo. “Es increíble, pobre Cai. Si era el (saco) jaspeadito, era para aplaudirlo; uno que es el Planetario, tiene todos puntitos”. Siempre en chiste, el Pollo le recriminó después a su compañero haber dejado el vidrio abierto por 40 minutos.
Seguidamente, Aimar reiteró que su distracción se debió a que se trataba del “vidrio de atrás”. Para concluir, Vignolo comparó el lapsus de su colega en este evento con la trayectoria del Cai como entrenador. “Eso nos pasaba cuando dirigíamos: había jugadores que sacar, no se daba cuenta y ya está”.
LA NACIONMás leídas de Deportes
"Gané gracias a ustedes". La caliente reacción del próximo rival de Cerúndolo: eliminó al último francés, mandó a callar al público y terminó multado
Polémica. El escándalo que podría dejar al árbitro que dirigió Argentina-Francia fuera de la final de la Champions
"Estaba negadísimo". La historia de aquel niño que no quería jugar al rugby y ahora es figura de los Pumas y revoluciona Inglaterra con sus corridas
Sin la Argentina. Así quedaron los cuartos de final del Mundial Sub 20: cuadro, días, horarios y lo que hay que saber