Seis equipos buscan las semifinales

La Liga Nacional de basquetbol
(0)
23 de mayo de 2003  

Mientras Atenas descansa y trata de recuperar a sus lesionados (Campana, Funes y Pelussi) luego de ganarle a Belgrano, en San Nicolás, por 101-72, y clasificarse primer semifinalista de la Liga Nacional, otros seis equipos continuarán hoy en busca del mismo destino.

En las otras tres series de los cuartos de final se disputarán los cuartos partidos, según el siguiente programa: a las 21, Quilmes recibirá en Mar del Plata a Boca Juniors (serie 1-2), luego de la contundente victoria de anteanoche en el Once Unidos por 98-77.

A las 21.15, Obras Sanitarias actuará como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata (1-2), tras el difícil éxito que consiguió en el tercer playoff por 90-79. No se había confirmado anoche si la estrella de Obras, el pivote cubano Lázaro Borrell, podrá actuar luego de la lesión de anteanoche en el aductor izquierdo, que lo obligó a abandonar el encuentro a los 14 minutos.

Y, a las 21.30, en Comodoro Rivadavia, volverán a enfrentarse Gimnasia, de esa ciudad, y Estudiantes, de Olavarría (2-1). En el tercer playoff se impuso el conjunto de Comodoro por 98-93. Clave fueron los aportes de Stanley Easterling (25 puntos), Steve Anderson (23) y Jervaughn Scale (18). Los eventuales quintos partidos se jugarán pasado mañana.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.