Polideportivo

(0)
27 de julio de 2015  

Otra mala: Delfino pasó de nuevo por el quirófano

Carlos Delfino tuvo una abrupta detención en su puesta a punto: el escolta pasó otra vez por el quirófano por una molestia en el pie derecho, noticia confirmada por Raúl Theaux, médico de confianza y que ya lo había operado la última vez, según el sitio de Internet basquetplus.com. Todo nació de una molestia en la zona que sintió el jugador mientras se entrenaba. Los estudios determinaron la necesidad operarse y le plantearon otro obstáculo al basquetbolista santafecino, que lleva una inactividad de 27 meses. Delfino se entusiasmaba con el Preolímpico, pero la selección empezará las prácticas el 1° de agosto.

Grillo terminó 22° en canadá

El argentino Emiliano Grillo finalizó en el 22° puesto en el Candian Open de Oakville de golf, con 279 golpes, a 8 del vencedor, el australiano Jason Day, que logró la cuarta victoria de su carrera en el PGA Tour. Grillo completó una última vuelta con 74 golpes, 6 más que Day.

Bou, en el mundial de trial

El español Toni Bou (Montesa) también ganó la segunda jornada el GP de EE.UU., por el Mundial de trial, en Steppinstone Ranch, con 26 puntos.

Tenis: thiem, en croacia

El austríaco Dominic Thiem (4°) se impuso al portugués Joao Sousa por 6-4 y 6-1, y conquistó el torneo de Umag, Croacia (sobre polvo de ladrillo, 439.405 euros en premios). Thiem había eliminado en las semifinales al favorito del certamen, el francés Gael Monfils.

Boxeo: Koralev retuvo el título

El ruso Sergey Koralev retuvo el título mundial semipesado (OMB, FIB y AMB) al noquear en el tercer asalto al francés Nadjib Mohammedie, en Las Vegas. En el combate de semifondo, el haitiano Jean Pascal, ex campeón semipesado, venció por puntos al cubano Yuniesky González. Los tres jueces fallaron 96-94.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.