Coronavirus: la cuarentena en familia de Novak Djokovic y ¿una nueva faceta artística?

El tenista publicó en su Instagram un dibujo de un hombre jugando al tenis arriba de un caballo.

00:21
Video
(0)
23 de marzo de 2020  • 15:05

La pandemia por el coronavirus acercó a deportistas, actores, actrices, músicos y demás personalidades a la audiencia, acostumbrada a ver a sus ídolos en un estadio o a través de la pantalla.

Una gran cantidad de figuras internacionales está usando sus redes sociales para compartir su vida en cuarentena con el público y, asimismo, concientizar.

Una de ellas es el tenista serbio Novak Djokovic , que en lo últimos días se animó a usar su cuenta de Instagram para acercarse a sus seguidores.

En una foto que publicó el domingo junto con su familia, el número uno del Ranking ATP envió "rezos y apoyo" y planteó que es un buen momento para que la gente pueda "contemplar sus vidas y regenerarse".

Hoy lunes, también compartió parte de sus actividades en familia y se lo vio divirtiéndose con su hijo Stefan (5) mostrando un gracioso dibujo de un hombre jugando al tenis arriba de un caballo.

"El momento artístico de Stefan en la cocina inspiró a un nuevo estudiante (papá). Estoy muy contento con mi creación. No es fácil dibujar un caballero del tenis ... mucho respeto a los talentosos artistas en la #FamiliaNole", escribió Djokovic y concluyó con el mensaje "#quedateencasa".

A su vez, instó a sus seguidores a que lo etiqueten en sus publicaciones artísticas y les prometió que él las compartirá.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.