Rafael Nadal: "Es maravilloso jugar en países donde el público es entendido"
El mallorquín disputará un partido exhibición con David Nalbandian el sábado 23, en La Rural
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/JER6LO4UYNBWFD7H3HCHT32V6I.jpg)
"Espero reencontrarme con muchos amigos que no tengo la opción de ver y visitar y con el cariño de la gente porque el calendario no me lo permite y el recuerdo del torneo de 2005 es fantástico, con un ambiente maravilloso". Rafael Nadal manifestó su entusiasmo antes de viajar rumbo a la Argentina, donde jugará con David Nalbandian y Novak Djokovic.
"Jugar en países donde el público es entendido del deporte es maravilloso. Siempre es una sensación muy especial y Argentina es muy seguidora del deporte, con grandes campeones", afirmó en diálogo con 360 TV.
Por último, agregó: "Se me nota la edad, pero tengo la ilusión de un niño, por el idioma me siento cercano, aunque el público argentino apoyará a sus jugadores, viviré un partido inolvidable".
360 TV- Rafael Nadal habla de su inminente visita a la Argentina from 360 TV on Vimeo .
Para agendar: el sábado 23, en La Rural, jugarán Nadal vs. Nalbandian. Un día después, lo harán Nadal vs. Djokovic.
lanacionar