Tras el campeonato con el Inter, Lautaro Martínez disfruta junto a su novia de su casa de Milán con una espléndida vista al lago y las montañas
El delantero de 23 años se alejó de la ciudad para contemplar el paisaje que le ofrece la naturaleza italiana; Agustina Gandolfo compartió además algunas imágenes del interior de la residencia

El calor empieza a llegar de a poco a las ciudades europeas y los ciudadanos que tienen la oportunidad de hacerlo aprovechan para mudarse a sus casas en la costa. Tal es el caso del futbolista Lautaro Martínez, quien se mudó por unos días junto a su novia Agustina Gandolfo a la vera de un lago en Milán, donde se aprecia una increíble vista del agua y de las montañas.

No es la primera vez que la pareja se da el lujo de contemplar el paisaje de las aguas milanesas. El año pasado, de hecho, Gandolfo y Martínez se mostraron en una casa en el Lago de Como, aunque no pareció ser la misma que la que eligieron este año para descansar.

Esta vez, Lautaro vivió desde la costa uno de los momentos más importantes de su carrera: el campeonato con el Inter de Milán, que se consagró después de 11 años de no festejar el título en Italia. El festejo incluyó descorche de champagne y brindis con amigos con una privilegiada vista.

En su Instagram, Agustina suele publicar, sobre todo, fotos de su hija, Nina, y videos de entrenamiento, dado que mantiene una exigente rutina para estar en forma. En las imágenes que compartió en las redes, Gandolfo dejó ver parte del interior de la casa, una residencia antigua con techos altos, aunque con colores modernos y luminosos y una decoración que también le daba un toque actual.

Martínez y su novia se pueden dar el gusto de disfrutar del lujo, dado que el futbolista, por su contrato con el Inter, gana la alocada suma de 2,5 millones de euros anuales. Así es como la pareja se suele vestir con reconocidas marcas internacionales, como Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, entre otras.
La modelo mendocina compartió además un video de la ralajante sesión de masajes que tuvo en el interior de la casa, desde donde se observaba el pintoresco paisaje de las montañas, el lago y las flores que denotan la llegada de la primavera.
Pero lo más llamativo de la propiedad que Lautaro y su novia eligieron para descansar -aunque el futbolista juega el próximo sábado ante el Sampodria- es la parte exterior. Allí, cuentan con una terraza, donde festejaron con amigos el campeonato del Inter, y una espectacular pileta, cuya color del agua se mezcla con el del paradisíaco lago.

“Hola casi veranito”, compartió hoy Gandolfo, en una foto donde mostraba su entrenado cuerpo en bikini. De fondo, se veía el escultural paisaje de Milán que la modelo no se cansa de compartir con sus seguidores.
Otras noticias de Lautaro Martínez
Las confesiones de Lautaro. La intimidad del penal que no pateó en la final y sus llantos en soledad en la habitación
¡Que venga la Copa América! Uno por uno: cómo brillan los jugadores clave de la selección en Europa (y los jóvenes que piden pista)
"Siempre tiene una". Lautaro lo hizo de nuevo: gol y clasificación de Inter en la Champions League
Más leídas de Deportes
"Perdón por haberte hecho eso". Un defensor brasileño se arrepintió de haber provocado a Di María con un tema sensible por consejo del Kun
Lo dejaron solo. El grito desesperado de un Scaloni que no tuvo eco en el vestuario ni en la AFA: ¿Está a tiempo de seguir?
Países Bajos, monarca. Así quedó la tabla de campeones históricos del Mundial Junior de hockey femenino
Los Pumas, campeones en Sudáfrica. Así quedó la tabla de posiciones del Circuito Mundial de Seven