

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
LA PLATA.- En la pista de sus últimas victorias, Romance Night se acomoda a cualquier desarrollo, entonces se explica esa afinidad. Ayer, la yegua de Arroyo de Luna ganó de punta a punta, fácil en el final, el clásico Otelo A. Orlandi (L-1600 m), conducida por Walter Aguirre, el jockey en el que suelen confiar los Maldotti en el Bosque y que ayer sobresalió con un doblete, pues antes había ganado el especial.
Comentó el jinete: "La yegua me trajo a mí, y siempre a voluntad; sólo tuve que chistarla los 150 finales, para evitar que se amansara". La Cabanel demostró que tiene amor propio, pues apuró para acercarse a una rival superior, para quedar segunda a tres cuerpos.
También de punta llevó Aguirre al ganador del especial Curtida Nistel (1400 m), en el que el favorito Manipuler, del que se esperaba mucho, finalizó cuarto, en su estreno en la pista del Bosque.
"Rindió a pleno el mío -contó el jockey ganador- y cuando lo hace es rival para cualquiera. El tiro más corto y el hecho de venir adelante lo favoreció, por eso, cuando vinieron a pelearlo, no solo resistió, sino que despidió a su rival. Tuvo aire, llegó bárbaro y demostró que puede volver con la fuerza de sus mejores tardes". Éste fue el séptimo triunfo de Un Pionero.
Boario ganó con Pablo Falero un handicap de similares condiciones al que afrontará esta tarde en el hipódromo de San Isidro. Aquella vez llevó 58,5 kilos; hoy irá con 60 y Ricardinho en la silla. True Value tratará de salvar con éxito una reprise de casi siete meses. Salaz se probó en el Estrellas Mile y no fue bueno su rendimiento.
Palermo suspendió por 16 meses al entrenador Pablo Blazevich, tras confirmarse que su yegua Ana Lucía corrió con dos sustancias no permitidas. Asimismo, la yegua fue distanciada del segundo puesto que había alcanzado en la pista.
Por la pelea que protagonizaron en vestuario los jockeys Jorge Ruiz Díaz y Altair Domingo, el sábado pasado, Palermo los suspendió por diez reuniones.


