

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
LA PLATA.- Cuando se trata de correr largo, los hijos de Potrillón se sienten a gusto; parece que nacieron para eso. Y una muestra la dio ayer Potro Tranquilo, el caballo que ganó en los 2100 metros del especial Snow Gambler.
Mientras el disco se acercaba y sus rivales ya no tenían con qué seguir avanzando, Potro Tranquilo aún no había soltado el rollo. Cuando lo hizo, el segundo, Green Mask, quedó reducido a miniatura en la pista.
Ganó por tres cuerpos y va a ganar algunas más si se le arman carreras semejantes a la de ayer.
Jonatan Cabral estuvo en su montura y relata cómo sintió al caballo desde arriba: "Noté que el ritmo del puntero [Never be Late] era muy suave así que apuré un poquito al mío en los 1500 y pasó a la punta. Después, vino corriendo fácil y lo largue en los 500; después, se desprendió bien. Es un caballo muy parejo con mucho aire".
Jorge Ricardo se apiló en Green Mask, el segundo. "No hay excusas; le ganó un buen caballo. Veníamos fácil y el tren era lento; pensé ir a buscar la punta, pero vino el de Cabral y nos pasó. Después, se lo dejé cerquita, pero el otro, en la recta, demostró que era más."


